¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

viernes, 7 de enero de 2011

Un nuevo Año

Hoy en tierra se sienten cómodos, a gusto y sin apenas saber porque, vieron como llegaba la noche, una noche llena de paz, una noche especial. Sentían como al otro lado del mar, todo se iluminaba, luces de colores, alegría, algo ocurría allí tras pasar la media noche y debía ser algo bonito, porque así lo hizo ver aquella estrella fugaz, la que nos saludaba.
No se entendía muy bien que es lo que pasaba allí al otro lado, pero esta claro que incito a estar feliz, a dejar a tras muchas cosas que ya parecía no tener sentido sin quitarle su importancia.

A seguir teniendo fuerza, ilusión, ganas de querer, de amar, de apreciar mejor todo por muy pequeño e insignificante que pareciera... a la mañana siguiente muy temprano, daba los buenos días el grande, el Sol, iluminaba con fuerza, con esplendor y dejaba ese brillo en el agua que venia hacia la orilla mudo, pero que practicamente nos hacia despertar diferentes, con mucho animo y fuerza.
En ese lugar donde parece que no existiera nadie, donde parece que todo queda lejos, donde nadie cree que haya vida y se sigue esperando, allí en ese lugar, en esa orilla que dejo aquella noche de ser monótona para convertirse en un lugar con sentido, con vida con mucha vida, hasta ese lugar se acercaron las olas, las pequeñas jugaban, saltaban, reían y gritaban de alegría, las grandes irrumpía señoriales con fuerza, se acercaron las gaviotas, el viento, el grande... brillante y luminoso y hasta los peces, se acerco en definitiva la naturaleza, la vida y con el propósito de dar la bienvenida a este nuevo año, a un capitulo mas de nuestro trayecto, a la felicidad que no es un destino.

Cerramos las paginas y las metemos en una botella, donde todo lo que hay escrito perdure por siempre y la lanzamos al mar para que navegue y pueda llegar algún lugar donde comprendan que la vida es para ser Feliz.

Por eso, hoy desde Tierra también le gustaría recordar a unos de sus grandes marineros, a ese gran capitán que un día se hizo a la mar y enseño todo lo que el aprendió por esos mares, que no fue poco... un marinero, luchador, fuerte, entusiasmado con su vida, por su larga trayectoria e impecable, alguien que vivió con esperanza, alegría y con poder.
Un hombre, que un día vio la luz y desde aquel entonces venia predestinado a sembrar, a dar vida,a dar lo mejor de el, alguien que quiso hachar sus redes al fondo del mar, esperando frutos, aquellos con lo que tanto soñó y que un día pudo recoger con alegría y orgullo, un marinero que dejo huella en la orilla, en el mar y en todo aquello que el hizo grande, un océano lleno de Amor y siete especies muy parecidas entre si que el mismo creo, le dio vida con esfuerzo y esmero.

Hoy mi capitán brillas con luz propia y guia con tu sabiduría todo lo que recogistes en tu bonito trayecto.
Sigue guiándonos, que nosotros como buenos marineros te seguiremos y algún día nos encontraremos.

Un Capitán, A mi Padre.
                                                                                                                     David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario