¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

martes, 12 de febrero de 2013

14 de Febrero




 
Llega una fecha teñida de rojo, adornada de corazones, de buenos propósitos, una fecha marcada para el y ella, cartas, flores, besos, abrazos y un sin fin de detalles significativos que deberíamos tener en cuenta no solo este día.
 
Cupido hace su aparición como por arte de magia, en forma de corazón rojo, con una flecha, este corazón en ocasiones roto, esta flecha muchas veces atravesando dicho corazón, día mágico para expresar aquello que no demuestras un día cualquiera, que cosas verdad... días como estos nos encontramos en nuestro calendario de diferentes maneras y dedicados a otros motivos, como si el año solo tuviera un día, como si nunca tuvieramos la oportunidad de comprar y regalar una flor, como si nuestros labios nunca hubieran sabido besar de verdad, como si nuestro corazón solo latiera una sola vez, ya sea por alegría o por tristeza, nos olvidamos que alguien se llama Valentin o Valentina y quizás le tenemos al lado y no le decimos ni hola, o como si este día solo se celebrara para aquellos/as que están enamorados y la mitad ni lo están, nos olvidamos que es un día que también se celebra el día de la amistad en muchos lugares del mundo, nos olvidamos, que las flores hay que regarlas a diario para que se mantengan con vida, nos olvidamos que la música la tenemos día a día y se puede dedicar en cualquier momento, dejamos pasar momentos en los que verdaderamente hace mucha falta cuatro letras escritas y que pueden ayudar muchisimo, como siempre y haciendo referencia a algo que un día escribimos en este blog, como siempre, la opinión manda, a falta de solo 3 horas nací yo un día 15 y me alegro, no porque me fueran a llamar Valentin, no por nacer un 14 de Febrero, si no, por nacer 3 horas después, así pertenecería al día 15, así evitaría el compromiso de que me tuvieran que regalar nada, porque al fin y al cabo esto se vuelve un día, en el que restamos importancia a lo importante del día, la amistad y el sentimiento, prefiero un abrazo y un Te Quiero el día 15 de Febrero que un gran regalo el 14.
 
 
No obstante quiero felicitar a todos mis amigos/as por este día, día de la amistad y el Amor.
para todos en general, los enamorados y los que no lo están.
 
 



Sin olvidarme de una personita que aunque lejos, siempre le tengo muy cerca, cada día, sin esperar este día, pero que este día hago publico un Te Amo que significa cada minuto, cada hora, cada día y que nos transmitimos en cualquier momento sin esperar un día concreto.
 
 
Gracias por ser como eres...
 
 
Gracias por ser como sois, mis amigos...

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. David, ya oficialmente 15/02/13 paso a desearte de corazón, un muyyyy feliz cumple!!!!! cariñosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amiga Mariela por tan hermoso detalle, te envio muchoss besitosss.. Gracias

      Eliminar
  3. Hola!!! acabo de conocer tu blog desde Mi modo de ver la vida.
    Me quedo por aquí, me gusta mucho la estética de tu blog y son interesantes las entradas que le leído por encima. Te ficho y te iré visitando!
    Saludos David! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola David, Bienvenido al Camino,aqui tendras tu espacio cada vez que quieras pasar por el, Gracias por tus palabras tocayo, Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Precioso...

    Beijos e flores com carinho.

    ResponderEliminar
  6. Muchas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar