¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

domingo, 27 de octubre de 2013

Carta a un Hijo



 
 
Querido hijo, hoy me decidí a escribirte por muchos motivos, me hago muchas preguntas y sinceramente no encuentro la respuesta, quizás la tenga y no la veo, puede ser que el destino lo haya querido así, como también puede ser, que elegí un camino muy distinto al que creíamos en un principio, el caso es que quiero decirte, que me hubiera gustado mucho conocerte, verte, saber como serias, tus ojos, tu boca, tus primeros pasos, me imagino como me sentiría verte caminar hacia mi, llamándome papa, no creas que no he pensado en ti sin haberte tenido, claro que lo e hecho, se que me preguntas ¿Por qué yo no puedo estar contigo, como otro niño? Hijo mío, las cosas son muy diferentes aquí y hay que meditarlas muy bien y ser consciente, de que traerte a este mundo, no es un juego, es una responsabilidad y aunque para muchos es una necesidad, no podemos aventurarnos a cometer un hecho que seria para toda la vida, yo te siento aunque no te tenga y te quiero aunque no pueda, pero hoy pensé en ti y soy consciente de que hubiera sido maravilloso, pero también hay que ser consecuente y quizás con el paso del tiempo lo entiendas, se que encontraras unos padres que te den esa vida que a lo mejor yo no supe dárte, por falta de conocimiento, por cobardía en definitiva por la complejidad del momento, pero me hubiera encantado darte un abrazo, un gran beso en la mejilla y transmitirte que soy yo, tu padre, darte la bienvenida como mereces, enseñarte lo bella que puede ser la vida, educarte como un gran hombre, darte los conocimientos necesarios para poder enfrentarte como otro ser humano, a una vida que sepas elegir  por ti mismo y formar eso, que yo no supe formar, una familia, pero que si me enseñaron a saber que es y es algo muy complicado como a la vez bonito, que no todo el mundo quizás entienda, pero que yo quiero que lo sepas y me entiendas, puede ser que me arrepienta  toda la vida, como también puede ser que me lo agradezcas cualquier día, que te quiero no hay duda, que en un momento de mi vida te he deseado, también, pero aquí no todo funciona igual, yo estaré bien, seguiré caminando mientras pueda y déjame decirte que nunca dejare de pensar en ti, te imagino en mis sueños y te siento sin palparte, tu me sonríes y no me reprochas nada, eres tan tierno...
 
Yo seguiré estando pendiente de ti, te seguiré los pasos y tratare de darte los consejos sabios de un padre a un hijo, como lo hicieron conmigo, algún día igual, hasta nos encontramos y reiremos y me contaras como te fue, pero sabrás que yo fui ese loco soñador que cabalgo por la vida con un querer y no poder por falta de garantías en mi mismo, pero se que serás muy inteligente y llegaras a entender y saber que ser padre no es prender una chispa, que ser hijo es mucho mas fácil, con el tiempo lo sabrás y yo mientras tanto, seguiré pensando en ti.
 
 
 
Te quiero hijo mío y no olvides nunca que quise ser tu papa.
 
 
Flor - Recados e Imagens (4801)



13 comentarios:

  1. Me ha encantado David!!! Cuanto sentimiento... Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias amiga Ana, es un placer para mi tus palabras, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alguien que escribe algo tan lindo seguro que hubiera estado preparado para ese paso...lo hubiera hecho genial¡.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga Sidrina, te envío un fuerte y caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es tremendamente conmovedor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es algo muy bonito pero también es algo muy cobarde, a mi me dejó mi padre creo x no sentiré preparado pero hoy soy madre joven y entiendo q no es cosa de estar preparado si aprender a ser padre poco en cada etapa de la vida de tu hijo y no hay mejor bendición q tener un Hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo tuve ,solo fue un sueño un deseo,pero. Nunca tuve a ese hijo con el que soñr

      Eliminar
  7. muy bonitas palabras tal vez el padre de mi hijo ubiese queridp hacer todo eso ver crecer a nuestro bebe verlo caminar escuchar que le diga papà y ensenarle a ser un buen hombre pero pero lamentablemente diosito se lo llevo asi al improviso y en el mejor momento de nuestras vidas solo lo gozo 3 meses ahora mi bebe tiene un anito y dice papà :( :( leer esto me conmovio mucho

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestras palabras, cuando alguien escribe este tipo de reflexiones, lo hace desde el corazón, como lo hice yo y pensando en que habrá muchas personas por infinidades de casos y que se sientan reflejadas en esas palabras un abrazo a todos/as

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas palabras!! Son muy tiernas y conmovedoras ,mi mas sincera enhorabuena David ...reflejas bondad y tranquilidad.Gracias por ser tan especial!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola David quisiera que me ayude en ciertas cosas una palabras que le quiero escribir a mi hijo de toda m,anera en lo q pueda comunicate a este correo japd101186@gmail.com Muchas Gracias....

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo Alejandro, encantado de poder ayudarte en lo que este al alcance de mi mano, un saludo y te escribiré. Un saludo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  12. bonito pensamiento y sobre todo escrito con sentimientos encontrados. buen trabajo gracias.

    ResponderEliminar