¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

lunes, 22 de abril de 2013

Feliz Verano...



Como si de un justo y calculado reloj se tratara, nuestra mente y cuerpo, vuelven a encontrarse con pequeños plumazos veraniegos con sabor a sal y recuerdos imborrables que creíamos desaparecido de nuestro subconsciente, pero no, es hora de despertar de nuevo, mirarnos al espejo, apoyar nuestras manos sobre el, acercar nuestra cara y saber que tenemos que empezar a desnudarnos, a hacer de nuevo un pacto con la madre natura, a dejarnos llevar por la suave brisa, por el cálido clima... es hora de abrazarnos con total plenitud con nuestra mas salada y fresca de nuestra estación.


Mañanas mágicas como si pintadas en un momento, amaneceres rápidos llenos de luz y colores que masajean el filo del cielo con toques rojiazules, suave aire y cantos de pajarillos te dan los buenos días, suspiras sabiendo que es una bonita mañana de verano.
Bonitos recuerdos invaden tu mente de lejanos días en compañía de seres queridos, compartiendo momentos, días y noches interminables, agotadores, pero que sabían a trozos de sandía fresca, de refresco, de helados, de baños y mas baños, hasta caer sin sentido en un profundo y deseado sueño.
Una mañana de Domingo, sopla aires de levante, sera un gran día de playa, todo preparado, es temprano, pero da igual, es impresionante llegar a la playa cuando apenas hay nadie y empezar a montar tu chiringuito particular, por un instante lo dejas todo, te quitas las chanclas y vas a encontrarte con la mas bonita salida de sol, el mar ya esta despierto, se deja sentir ese levante que la hace vestirse de blanco con volantes azules e invita a bailar con ella desde muy temprano.


Sin duda es unos de los mejores recuerdos que llegan a mi mente... es la imagen perfecta para saber apreciar cada año de forma distinta pero sin perder la esencia de lo vivido y poder volver aunque solo sea un día, a reecontrarte con el recuerdo de un bonito día de playa, de una bonita y mágica mañana de Domingo, de una pura y verdadera compañía que ya no existe, pero que vivirá para siempre en el recuerdo...

Sin duda se acerca el Verano, es momento de disfrutarlo porque apenas lo tendremos tres meses, vivir el verano significa, alejar por un poco espacio de tiempo la tristeza, despojarte de todo aquello que te dio calor durante el invierno porque ahora no te hace falta, ahora es momento de sanarte en agua salada y dejar que sea el Sol el que te de calor y el mar el que te refresque.

Vive sus fiestas, sus ferias, protégete de los rayos, disfruta en todo momento, enamorate, déjate llevar, pónte guapa/o muestra todo aquello que la madre natura te dio, es momento de eso... de reencontranos con la naturaleza y como tal así mostrarnos... ¡¡¡ Feliz Verano !!!


1 comentario:

  1. Precioso!
    Como tudo que escreve...
    E, tenho certeza...
    como tudo o que faz!

    Abraço amigo.

    ResponderEliminar