¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

viernes, 1 de febrero de 2013

Lucha




 Con la  L ... Porque en la vida se lucha ante todo siendo Leal.
 Con la  U ... Porque es mucho mejor y gratificánte luchar en Unión y ayudarnos los unos
                      a los otros.
 Con la  C ... Porque se lucha desde la Calma y no desde el desafío y la maldad.
 Con la  H ... Porque para luchar siendo leal, unido y con calma, Tienes que ser...
                      Humilde.
 Con la  A ... Porque si a la LUCH le añadimos la A, entonces estaremos luchando con...
                      Amor.

La lucha diaria generara sus frutos de haber sembrado algo importante en tu vida.





Todavía en los tiempos que corren nos empeñamos en mostrarle al mundo, una etapa llena de maldad y guerras, un mundo lleno de falsedad, hipocresía, engaños y todo ello casi politizado en su totalidad, perdimos la sensiblidad e importancia en todos los temas, sin mirar lo verdaderamente interesante como puede ser el corazón y los sentimientos.

Todo lo que vemos, nos transmite y aprendemos se reduce todo a materialismos, da igual si tienes un buen gesto, da igual que trates de ayudar a alguien con palabras, que a lo mejor y a simple vista parecen no ayudar demasiado, pero que si tiene su repercusión en el alma, da igual si le escribes al corazón, al amor, al sentimiento en definitiva, aquí parece que todo tiene un precio, pero dejenme decirles, de este este humilde blog, lo que vale es el sentimiento, la esperanza, el amor y la igualdad por encima de cualquier otra cosa, no miraremos si eres mayor, discapacitado, negro, homosexual, niño, mujer, hombre, aquí no tenemos color definido, porque para nosotros cualquier color es hermoso, no tenemos precio, ni nos vendemos a cambio de dinero, damos lo que el ser humano mejor puede dar, que es sin duda aquello que se perdió hace ya mucho tiempo.
Sigamos confiando en el dialogo, en las tertulias, en el entendimiento, dejemos por un momento de hablar de vidiojuegos cuando hay niños que no tienen juguétes ni siquiera para jugar, dejemos por un instante de hablar de restaurantes caros y comidas exquisitas, cuando hay personas que no tienen nada que llevarse a la boca, dejemos por un momento de hablar de dinero, que tenemos a muchas familias en la calle sin saber que serán de ellos mañana, por un momento, deja de hablar de tanta positividad cuando la realidad es otra, deja por un momento de ser un fantasma y trata de ayudar, mañana no sabemos quien podemos estar en cualquier de estos casos.

Unas reflexiones que brotan desde el sentimiento y como siempre con mucha humildad y cansado de ver tanta maldad, tanta desunión, y tanta falta de respeto.

Intentemos entre todos ayudar en la medida que nos sea posible y seguro que la encuentras, pero por favor no a cambio de nada.
Haz un bien y no mires a quien.

Simplemente Lucha por los valores y la igualdad.

Deseo de corazón que pases un buen día y si necesitas algo, aquí me tienes, tu amigo...

David.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victor por esas preciosas palabras... muy cierto todo lo que dices, te envio un caluroso abrazo desde España, Gracias de nuevo por seguir en este camino, Gracias Colombia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que razón hay en tus palabras, y que mientras todos las leemos sabemos que es así, aunque por desgracias, luego todo eso se nos olvida y lo miramos como que no va con nosotros como tantas y tantas cosas.
    Y sólo cuando algo nos lo hace ver, es cuando te das cuenta que por desgracia así es.

    Eso si, que siempre sigamos con nuestra leal forma de ser, y que desde la unión y con mucha calma, sigamos siendo humildes y sigamos dando mucho Amor a todos los que nos rodean

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niñaaa, que bien describes tu tambien esa lucha... Gracias por tu visita y yo tambien te envio un abrazote enorme...

      Eliminar
  4. Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Nela Bienvenida a este camino, es un placer tambien para mi, que te nimes a recorrerlo con nosotros,muchas gracias guapa y ya sabes donde encontrarnos.Un beso

      Eliminar
  5. Hermoso post David, es un gusto visitarte y leer cada una de tus publicaciones, amenas y llenas de sentimientos.
    Felicitaciones y un gran saludo de Oz desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Oz el gusto es mio por poder contar con vosotros para unidos, hacer este camino y que nunca se pierda lo bonito del sentimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar