¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

jueves, 27 de enero de 2011

Mariposa en Libertad



Mariposa siempre seras, porque repartes color a la vida.
Tus alas no se deben cortar por apellidarte enfermedad,
Mariposa sigue volando no hagas esfuerzo por volar
pues el aire te llevara allí donde quieras ir.
El suave viento te mecerá y acariciara tu cara con ternura,
al volar, veras mas mariposas con cuatro alas, veras que todas vuelan como tu sin miedo a la vida...

Mariposa no pares de volar, da igual que sea cual haya sido tu vida, todos nos merecemos una oportunidad en este camino de nuestras vidas...
Sigue caminando, paseando tus pies en el mar, sigue respirando como si en lo alto de una montaña estuvieras, pinta tu vida con colores cálidos, con palabras suaves en tus oídos cansados.
Pero por favor mariposa no dejes de volar, yo te ayudare si te ves cansada, yo tendré siempre una palabra de paz y una caricia para tus manos.
Mariposa, no dejes de volar... Sigue con tus cuatro alas de la Vida aunque para ti sean las alas de la enfermedad, por mi tiene otro nombre es el tuyo propio, ese que decidieron ponerte al nacer tus padres.

Una mariposa con corazón,bondad y un alma para volar como
Mariposa en Libertad.



A todos los enfermitos...

4 comentarios:

  1. Querido ser humano, David, quiero felicitarte por tu interesante Blog,al leer tus palabras, uno piensa en un ser ...sensible, tierno,lleno de luz y esperanzado con la vida. Realmente, no te conozco,pero intuyo una gran persona,quizá, por las mareas de la vida,tengamos un isntante de afinidad en el espacio y en el tiempo...te deseo larga y profunda travesía colmada de dicha y cariño.Saludos cordiales de Sol Luna.

    ResponderEliminar
  2. HOJAS.

    Mis poemas son
    como hojas al viento,
    que nacen de mi alma de Otoño
    y de este afán de mi ser
    de darme en cada verso,
    dejándome esparcida
    en las palabras,
    tratando de sembrarme
    por tus sueños,
    queriendo que germine
    en tu memoria
    mi cálida palabra de consuelo.

    Yo, no tengo casi nada,
    pero si tú lo deseas
    compartiremos mis versos,
    y el arrullo de las olas
    y el Ocaso...y el silencio. Sol Luna.

    ResponderEliminar
  3. JARDINERA DE LOS SUEÑOS.


    Como el desierto,
    desierta estoy de casi todo...
    Aquello que me importa,
    en vuelo rasante divaga por mi alma
    y entonces...lo veo.
    Veo la tierra, la semilla, el agua...
    mis manos, mis ojos, la sonrisa de mí espíritu,
    mi loco corazón que canta...
    Y veo las flores y los frutos,
    los colores y las formas,
    la primavera tan deseada, tan soñada...


    Y siento en mi mente....
    el aroma de la rosa aún por nacer,
    la seda aterciopelada de su tacto,
    pétalos del alba...blancos como la nieve,
    diluviando la esperanza
    cayendo sobre mis sienes...


    Mujer,hortelana de las estrellas,
    cautivadora de las estaciones,
    jardinera de los sueños...
    buscando la belleza
    entregas al tiempo,
    el arcano diálogo de tu vida.
    Sol Luna.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la lluvia caiga
    sobre la tierra,
    notará que en el aire
    aún queda mi huella...

    Sobre la blanca Luna
    mi sombra se despeja
    mi calor y mi olor
    van dejando su estela...

    Qué será mi recuerdo,
    la forma que me lleva
    el gesto de mi mano,
    la mirada serena
    de mis ojos de hierba,
    que dan vuelta a la pena...

    Sensaciones sencillas
    de caricias exentas,
    en las alas me tiemblan
    pedacitos de estrellas...

    Quién podrá recordar
    mi sonrisa pequeña,
    en el cóncavo hueco
    de una nube viajera... Sol Luna.

    ResponderEliminar