¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

sábado, 8 de enero de 2011

Navegando


Todo esta lleno de casualidades y piensas que te persigue la mala o buena suerte... en este caso, es un lugar, una ciudad,junto a alguien que aparece y desaparece como si de un cuento se tratara y nunca ves llegar la ultima pagina.
Navegar a la deriva sin rumbo fijo, mirando hacia adelante, sintiendo al viento acariciarte las mejillas, viendo el atardecer, el amanecer, ese contraste del azul del cielo con el del mar, deseando... bueno quizás es mas correcto decir, intentando descubrir ver algo al final de aquel infinito, donde te encuentras con niebla, un silencio ensordecedor, con mucha tranquilidad y a la vez con mucha debilidad ante lo que puedes o no descubrir.


Navegando sobre un mar al que no conoces, donde puedes encontrarte con marea o con mucha calma, pero que me gusta y quiero navegar por el... puedo entender muchas cosas, puedo entenderlo, ¿ porque no hacerlo? si es lo que quiero, es de lo que se trata.
Pienso que para echarse a la mar y ponerse a navegar por un océano que no conocemos y lograr la estabilidad de ese barco que lo llevan dos personas, que hasta hace poco eran desconocidos y que se encuentran ahora juntos agarrados al mismo timón, lo mejor es dejarse llevar por la fresca brisa del mar y ese viento suave que te mece sobre el sin apenas darte cuenta y quizás, quizás tenga la suerte de ver pronto tierra a la vista sin que surjan mayores inconvenientes en ese viaje de sueños.

Por largo tiempo parecía que la vida estaba a punto de comenzar.


La vida de verdad, pero siempre habia algún obstáculo en el camino.
Algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, alguna deuda que pagar
entonces la vida comenzaria, hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran mi vida.
Esta perspectiva me ha ayudado a ver, que no hay un camino a la felicidad, que la felicidad es un camino, así que atesora cada momento que tienes y atesoralo mas cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie...

No trato de que todo el mundo piense o sea como yo, no, no podría, tampoco pretendo imponer a nadie sobre lo que debe o no  hacer con su vida, pero si me gustaría transmitirte atraves de estas letras, tranquilidad y seguridad.
En tierra se sigue dando lo mejor de su cosecha y no hay porque esconderlo o camuflarlo, allí ya lo tienen, para que lo querrían, por eso se da, porque entre otras cosas, esa tierra esta llena y saben que tiene mucho que dar, mucho que ofrecerte... y ojo que no vas a perder la vida, pero tampoco hay reparos en dártela o hacértela un poco mas feliz.
Allí te esperan, quizás alguna vez hayan asustado algún que otro marinero, me gustaría que te dejaras llevar por el viento, la brisa, por el corazón, que no te mande el pensamiento, que hagas lo que realmente te dicte el que late con fuerza sin parar, nadie hasta ahora ha sido capaz de ver, divisar, apreciar, ni siquiera saber el grado con que se puede amar en tierra y no precisamente  porque no pudieron comprobarlo, si no porque quizás no se dieron la oportunidad y mientras tanto en esa orilla se sigue esperando a alguien que de verdad quiera compartir sentimientos... pero de verdad, en tierra amigo/a saben lo que quieren, tienen los pies puestos en ella, valora mucho los sentimientos y la amistad por encima de todo.

No me tardes marinero, aquí hace frió y no encuentro cobijo, corro el riesgo de morir de frió.


                                                       David.



No hay comentarios:

Publicar un comentario