¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

martes, 11 de enero de 2011

Cielo de Enero I

Fría y desagradablemente cruda como oscura,que pasando lentamente la noche en la que tu piel no calentó mis mejillas bajo aquel cielo de Enero. Se que mas de mil fragancias diferentes, tan cálidas como personales, hubiesen danzado en torno a mi cuello, acariciándolo y colmándolo con ese singular perfume que desprenden tus cabellos cuando despuntan al alba. Dulcemente tibia hubiese sido la noche en la que se funden tus colonias y ese aroma personal que sellan mis labios con ese tu nombre propio con el que logro finalmente emborracharme de tu persona.
No se aun el motivo que me llevo sin previo aviso a semejante estado de necesidad de su persona, pero de esta triste manera fueron pasando aquellos largos y pesados minutos en los que, mientras trataba de conciliar el sueño, maldecía una y otra vez mi amarga suerte que una vez mas azotaba saviamente mi espíritu en aquella zona donde mas me dolía.
Había momentos en los que, al fondo, en la penumbra de mi habitación, creía ver como diversas y confusas figuras en la oscuridad, moldeaban aquella fresca y peculiar silueta, podía incluso ver como una suave brisa se colaba por mi ventana para llegar hasta tu pelo, haciéndolo danzar ante aquella silenciosa música que hacia silbar el viento que cada noche oía tras mi ventana.
Pero... ¿como iba a poder dormir con aquella orquesta sonando en torno a todo? lo visible e invisible, ¿Como ordenar a mi mente el no pensar en tardes en las que una sonrisa iba coloreando todos mis paisajes de esos colores que solo tu sabias mezclar? ¿ Como llegar a fusilar un pensamiento tan puro y noble como el de tus momentos?
No hubiese sido capaz de masacrar ningún recuerdo siendo lo único que aun poseía, tampoco hubiese habido escondite sufientemente seguro como para refugiarme dentro de un espacio en el que solo habitabas tu.

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario