¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

domingo, 9 de enero de 2011

Atraccion Oculta

Quien sabe, quien sera y de donde proviene esa sombra, acogedora, misteriosa, atrayente e interesante.
Aparece acompañándome fuerte y desgarradora, muy pendiente y observadora, protectora, te haces ver por tus formas, tu elegancia... eres expresiva, cuando la amiga llamada soledad me sigue, apareces tu, echándola a un lado insistentemente atrapadóra.
Hay quien te puede confundir con tormenta debastadóra, fría y calculadora, que apareces y desapareces cuando te da la gana, pero no es así, a mi, no solo me has dado sombra cuando el calor me quemaba, si no, incluso te busco por la noche y es difícil verte y encontrarte cuando no estas cerca ce mi y cuando te veo no te distingo en las frías noches de Enero.


Sentado en la orilla piensa y medita, acompañado de la suave brisa marinera con su olor salado, casi desnudo, apoyando su barbilla en las rodillas, dejando ir su mirada hacia aquel infinito, la recorre de derecha a izquierda.
Ha pasado el tiempo y aun piensa en cruzar ese mar que tanto guarda y que tan misterioso le resulta, tras muchas horas allí sentado, deduce algo que nada ni nadie puede darle el resultado final, solo el sentido del destino, que juega con la verdad como si estuviéramos aburridos o como si no tuvieramos otra cosa mejor que hacer que seguirle el juego.
La cosa es que al final, todo el mundo parece jugar a lo mismo, unos esperan impacientes, otros resignados, hay incluso quienes ni se paran a entrar en dicho juego, solo tienen prisas por vivir, por descubrí rápido, hay quien dejan de seguir caminando porque hasta el andar y el mirar hacia adelante les aburre,  ven tan lejano e imposible poder llegar a su meta, que interrumpen su trayectoria.
No por eso fueron cobardes o poco luchadores, simplemente sus ganas y sus fuerzas se marchitaron, se secaron, huir no es ser cobarde, es dejar lo que se quiere,
La Lucha es el sentir que tiene y debe estar perenne en todos y cada uno de nosotros, luchar no significa que tengamos que ir a ninguna guerra, a quitarle la vida a nadie, a ser mas que otros, a quitarle a alguien lo que uno no tiene, no significa hacer la zancadilla y pasar por encima para lograr su objetivo, hay que luchar para sobrevivir como mejor podamos, con los medios que tengamos, depende así la intensidad de lucha de cada uno, las ganas, la fuerza, la fe y la esperanza... son entre otras unas buenas armas para luchar.


       David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario