¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

sábado, 29 de diciembre de 2012

Un Dia mas...





Es como meterme en una agenda de lugares inciertos, pero a la vez definidos por el mismo tiempo, como letras a papel o como libro a conocimiento.

Es como caminar por una ruta trazada cuando tiene objetivo, pero a la vez, puede ser una aventura inesperada por el mismo impacto de, tu haber o tu deseo.

Los hay de tantas formas, colores, cálidos, tristes, opacos, tormentosos, en ocasiones de felicidad, también de desconsuelo, agitados, lluviosos, pero aun siguen siendo lo mismo, porque son tiempo enmarcado en tu vida, con vacíos, satisfacciones personales, sociales, laborales y porque no... sexuales.

Pueden llegar a ser, como la luz perpetua en una vela, donde tan solo un soplo de aire lo apague, como la vida misma, los hay tan inolvidables como no deseables, donde la misma mañana te invita a reflexionar y a dar gracias a Dios.

Los hay de paz, de Amor, equilibrio, también fríos, cálidos, depende de muchos factores emocionales, pero quien realmente le da el sentido, somos nosotros mismos, quienes lo definimos en el transcurso del mismo.

Solo dejate llevar por el, desde la aurora, hasta su ocaso

Porque de ti depende que sea el ultimo u otro mas.

Déjeme ser el de ayer, mañana y siempre, aunque el futuro sea incierto, el Amor, ni aun la misma muerte puede apagarlo, como el universo al mismo Sol.


Gracias noche por dejarme inspirarme en tu acompañante fiel, sin tu presencia, eres la luz hecha distancia que existe entre la tierra y la luna, siempre ahí a la vera de la luz del sol...

 

 




6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Te dejo mi voto en el concurso de 20 minutos!

    Te invito a votarme también. :)

    http://lablogoteca.20minutos.es/e-laboral-21900/0/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero por tu apoyo y palabras y Bienvenido al camino, suerte a ti tambien y te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. david creo que como tu los hay pocos, eres un crac,para mi un gran poeta,soñador y pensador ,te he dado mi boto espero ganes, estas por arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Francis para mi tus palabras siempre son de mucha ayuda, me conoces desde hace tiempo y ademas somos seguidores ambos de nuestros blog, Gracias por tu apoyo una vez mas y te envio un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Reflexivos y personales escritos. Me gusta tu manera de narrar . Enhorabuena David y éxitos. Saludos.
    Ramón.
    P.D.: Si te gusta la fotografía te invito a que pases por mi blog DISEÑO GRÁFICO CON PHOTOSHO (www.ramonferrera.blogspot.com). Desinteresadamente enseño técnicas muy fácil de realizar, "paso a paso", para aplicar a nuestras fotografías con Photoshop. Espero te guste y resulten útiles mis tutoriales.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo amigo ANRAFERA, Bienvenido al camino, agradezco tus palabras y te vuelvo a felicitar por tu blog el cual me encanto, Gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar