¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

viernes, 28 de diciembre de 2012

El espejo...


 
 


Dicen que el Corazón es el espejo del Alma, y yo quizás no sea tu espejo, pero, te he observado muchas veces y me e visto reflejado en ti, si si en ti, te hablo a ti... a ti que me lees, ¿ sorprendida ?

No te asustes, solo quería charlar un rato contigo, de otra forma, con otra visión, pero shuuu... no digas nada, que nadie nos oiga vale, es que siempre estamos rodeado de gente y aunque te observo mucho y hablamos de muchas cosas, hay veces que quisiera decirte tantas cosas y no puedo... pero no temas, solo quiero ser ese espejo amigo con el que puedas charlar cuando estemos a solas, sin miedos, sin temores, sin nada que te reproches a veces, pero debes prometerme algo... que no lloraras vale... Te veo reír, te veo bromear, te noto pensativa, te siento triste y aun así te percibo mas cariñosa que nunca, quizás sea porque estas llenita de cariños para dar y regalar y tu sabes a quien poderlo ofrecer, aunque muchos piensen lo contrario, lo se, como también se que eres reservada, amorosa, tierna y aun después de haber pasado por decepciones, sigues cargada de ilusiones, de ganas por seguir adelante y lo que mas maravilloso me parece, es que sigues queriendo regalar Amor y mira que el Amor no ha estado a la altura de las circunstancias para contigo eh...

 
Eres joven, sencilla, cariñosa y tienes un sentido del humor wooo... jajaja, me rio bastante contigo, a veces tienes unas cosas, percibo de tu mirada que te encantaría contarme grandes secretos, si es que tienes algunos, que creo que si, pero como todo el mundo, tu no te ralles por eso, y te preguntaras que hago contándote toda esta parafernalia de letras, intriga, bromas y querer saber ¿ a que si ? lo se, se que te lo preguntas, pero voy a ser un espejito malo y no te voy a responder, total, nunca lo hago, solo intento ponerle la luz suficiente para que te veas reflejada en el, que me pongo furioso, también lo se, porque cuesta entender ciertas cosas, que aunque a simple vista parezca muy complicada, no lo son, al menos, no deberían serlo.
 
Te refugias en seres maravillos, que te ofrecen paz, confianza y Amor sin nada a cambio, se muchas cosas sobre ti, se que te encantaría poder dar un fuerte abrazo a alguien en especial, muy cercana a ti, pero ni tu sabes exactamente porque prefieres mantener distancia, a mi también me ha pasado en algún momento, pero eso tiene cura, es tan fácil como hacerlo en el momento y lugar adecuado, que si, que se que te cuesta trabajo, ya lo se, pero creeme que te sentirás mucho mejor si lo haces, y no te me hagas la remolona que sabes de lo que hablo, además, ahora solo hablo yo, así que tu limitate a oír, cuanto menos a leer jajaj, que forma de aprovecharme de ti, ya me estoy imaginado cuando te asomes al espejo y me sueltes todo eso que tienes ganas, pero para entonces, yo, ya te habré dicho todo lo que quería.
 
Si supieras que estoy oyendo en este mismo instante una canción que odias de un interprete que te gusta, pero esta canción nooo... ahh se siente, sin embargo es la que me hace inspirarme en ti, aunque espera, la cambio, ahora, oigo Abrazame, sabes cual es ehhh pillina... esa si, seguiré con esta.
 
Quiero darte las Gracias por muchas cosas, quiero darte fuerza para que continúes, siente que soy tu espejo, mirame, y di, ¿ no merece la pena seguir luchando, sin importarte lo que piensen los demás?  ¿ no crees que la vida es suficientemente mágica y maravillosa para vivirla a tope sin excesos pero con mucha precaución ?
 
Mirame, sientete reflejada, y no pienses nunca que cuando el espejo se rompa, eso te traerá mala suerte, no, el espejo se rompera porque todo tiene un principio y un fin, pero solo quiero que recuerdes siempre que mi misión solo fue ayudarte, apoyarte y hacerte ver que te sintieras mucho mas guapa por dentro y por fuera.
 
Te quiero Amiga.
 
 
A una amiga...
 
 


4 comentarios:

  1. Wooooo que bonito tener un amigo, así de reservado, con un traje oculto, pero sencillamente esplendoroso, que cuando se dirije a ti lo hace como un gran actor, como en los tiempos de los cuentos alemanes, de brujas, hechizos, amores y desamores, hadas, príncipes encantados y princesas, me transportaste a los Hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, Eres todo Shakespeare contemporáneo. Precioso escrito afortunada tu amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor, tu como siempre tan fiel al camino y con bonitas palabras, Gracias tambien a toda la comunidad colombiana que me consta que siguen el camino aunque no esten reflejado en el, Un abrazo para todos de David, se les quiere.

      Eliminar
  2. ¡Buenas David! Te hemos conocido debido a tu participación en el concurso de 20 minutos.
    Vaya talento sí...sin duda. Nos queda claro que lo haces con sentimiento. Aprovecharé para recomendar tu web a un amigo que les gusta mucho leer este tipo de escritos.

    Un fuerte abrazo y felicidades de corazón por tu blog,
    El equipo de http://CompartirPasion.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, Muchas Gracias!!! igual me paso a mi, Gracias al concurso hemos podido tener la posiblidad y suerte de encontrar maravillosos blog que no conociamos y gente encantadora, Bienvenidos al camino y bueno os deseo mucha suerte con el vuestro que sin duda es espectacular tambien, Un abrazo.

    ResponderEliminar