¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

viernes, 21 de diciembre de 2012

Aire...

 
 
 
Eres la descripción perfecta al despertar y observar el infinito cuando se le anteponen las hermosas nubes grises al sol, en días cálidos y ardientes de verano, verano intenso, que al calor buscas esa plácida sombra bajo un frondoso y espeso árbol del campo, que te cobija y recoge al vaivén de su oxígeno que se mece como solo las olas del mar pueden hacerlo sobre arenas desiertas y blanquecinas de parajes que solo en cuentos y sueños podéis concebir.
 
 
Solo el placer que te provee un vaso de agua pura y cristalina, después de un agitado día de ires y venires en busca de aquel deseado descanso que tanto buscabas al final de la jornada, como ansias llegar a tu nido, donde posas y te espera con los brazos abiertos, como nido a ave y una dulces sonrisa o un maullido de tu gato, el cual ansioso esperas, o como aquel perrito que te mueve su colita al verte, irrumpir las puertas de tu morada, solo eso permea como gotas de rocío sobre tus prendas, como solo puede hacerlo tu piel sobre la mía.
 
Se que no es fácil que dos cuerpos se ansíen desde la distancia como lo hacen los nuestros, desbordados de pasiones imaginarias y fragancias aun si percibir, pero que subyacen desde lo mas profundo del alma o como pluma a papel virgen, donde la tinta seria quien enternecería sin igual y original obra que esta a punto de ser exhibida en una de las salas mas íntimas de arte de la seducción, del deseo, y de los universo que solo tu, la luna, las estrellas y yo serían los cómplices del eclipse que solo el brillo que desprende esta sublime imagen ante tal maravilla concebida por Dios para el deleite de nuestro ser y de nuestra pupilas.
 
Sea quien permita que el aire de paso a este nuevo día, de luz, de sol, de calor, amor, equilibrio y deseos hecho realidad; para que la aurora que nos desvista sea la de la esperanza, de fe, del amor y de los infinitos lazos de afecto que solo dos hombres maduros puedan concebir en un proyecto de vida con principio, pero sin fin.
 
 
 
Como el alfa y el omega, o como el circulo infinito que tienen los anillos de compromisos bendecidos por las leyes divinas y de vida. Tu, el complemento que tanto espero.
Los seres humanos suelen ser como vehículos que nos transportan con su energía a la felicidad, a la tormenta, a la calma, a la paz y porque no... a la decidía.
 
 Recuerda siempre, que el que cosecha vientos recoge tormentas, el que siembra calma, recoge bendiciones y satisfacciones.
 
 Si recuerdas, el aire es uno de los cuatro complementos de la tierra, sin el no podría existir la vida, porque es quien transporta el oxigeno que nos permite volar, surfear sobre las olas, percibir fragancias, como recuerdos de espacios los cuales un día recorrimos en la infancia, ¿quien no voló una cometa de niño o niña?..
 
También necesitamos ese día, de él, para poder adquirir esta experiencia inolvidable en nuestro recuerdo de vida, que es también quien nos deleita con sabores, ¿quien no ha contemplado el aroma de las frutas?,... en la plaza, en los jardines... y porque no, la suave brisa que recorrió nuestro cuerpo en aquellos instantes de pasión aun no consumados, deseado y soñados, pero que están ahí, inmersos en nuestro ser, donde se puede respirar el verdadero sentido de la vida... es el amor que es aire que todos necesitamos, para que la vida verdaderamente tenga sentido y aquel vacío sea cubierto por las mismas mieles que él, Dios y la vida nos ofrece.
 
Gracias por existir para ellos, para ellas, pero especialmente para mi.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario