¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

sábado, 28 de julio de 2012

El sueño...








Es incomprensible entender como se puede dejar escapar un solo aliento, una caricia, una mirada, a veces nos dedicamos a perder aquello que nos hace sentir, eso que nos provoca sonreír, porque no se puede explicar en ese instante aquello que luego entendemos, es cierto que el camino lo elige uno mismo, apesar de que ya esta escrito... pero también es cierto, que por mas que nos empeñemos en caminar por el sendero que creemos que es el adecuado, al final, el destino hace de nuevo su aparición en el gran escenario de nuestras vidas, a veces con final feliz y otras con la decepción del alma, el dolor de la impotencia y la tristeza del corazón.

Aprovechar cada minuto, cada segundo... cada una de las palabras soltadas al aire, aprovechar cada caricia, eso es oro, eso no tiene precio, o si, según se mire, el precio de la Felicidad, porque en tan solo un soplo de aire se te puede marchar aquello que encontraste, eso que perdiste y que el destino quiso de nuevo regalarte, aunque sea para siempre jamas...

Es triste saber que ahí corazones encendidos por la pasión y la ilusión... y por el simple hecho de no haberse encontrado por caminos paralelos, ese viejo barco no llegue a buen puerto y se quede anclado en alta mar, a la deriva, sin tripulantes, sin nadie que quiera remolcar ese barquito del Amor hacia un puerto, donde llegue a atracar con éxito, donde haya alguien que le espere, donde su capitán pueda descansar tranquilo y le brillen sus ojos, donde se sienta verdaderamente Feliz.

Una silueta le hace personal, una mirada le hace especial, una sonrisa le hace tomar el poder de la ilusión, un olor le hace distinto/a y una caricia le hace ser, aquello que no conocemos, solo el poder de la naturaleza y el poder de la atracción.

Para muchos/as no son nuevas estas reflexiones sobre lo posible o imposible, sobre lo negativo o positivo, sobre el Amor y el desamor, pero siempre es bueno recordar que el corazón y la razón pocas veces van unidos de la mano.
 y aunque confiemos en nosotros mismos, en cualquier momento puede hacer acto de presencia la duda y es ahí donde tenemos que estar mas despierto que nunca, para poder saber elegir y decidir.
Es bonito soñar y mas aun soñar despierto, pero ojo... el soñar despierto a veces nos puede llevar a situaciones que ninguno deseamos, recordar siempre que es importante en ocasiones tener la mente fría y el corazón calentito, para así poder elegir cuando el destino te ponga entre la espada y la pared.

No obstante... seguid soñando, no deja de ser Bello...


David.


 
 


1 comentario: