¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

martes, 11 de septiembre de 2012

Luna soñadora









Mi piel se eriza, mis sentidos se despiertan y me van poniendo en prealerta de que los sentimientos empiezan a sentirse a flor de piel, dejo por un momento todo lo que estoy haciendo, me dejo llevar por eso extraño, que me hace cabilar sobre todo... a veces es un camino abierto donde se que debo seguir para intentar ir relajando ese sentido entre la verdad y el sueño, otras veces se cruza un laberinto en el que me puedo reflejar por todas sus paredes y siempre veo lo mismo y en otra ocasión simplemente me asomo a la ventana y te siento, te huelo, necesito verte, necesitaria tocarte aunque solo sea un instante, mis sentidos me guían hacia una luna que ni yo si quiera se que esta frente a mi y cuando la miro veo su luz y atraves de ella puedo ver el frágil sentimiento, la verdad del subrealismo y lo imposible de poder llegar hasta el fin de una historia mágica, real, recíproca pero sin termino alguno.

Puedo sentir que piensas en mi, puedo saber que quieres que te diga algo, puedo sentir tu rabia e impotencia de no poder tener ese arma mágica para poder luchar contra lo que tu mismo has creado, sin duda una bonita historia equivocada pero bonita, te miras al espejo y no te ves, te haces preguntas que ni tu siquieras sabes responder y deseas que alguien lo haga por ti, sonríes, deseas verme y te contradices, eres feliz a medias y lo entiendo, yo también lo soy, pero a veces no tenemos esa capacidad de reacción, de valor, de fuerza para poder cambiar ese camino y tapar las huellas que en el hemos dejado, es difícil, pero nadie dijo que la vida seria sencilla, somos consciente de ello y se apodera de nosotros la incapacidad, la tristeza y la impotencia.





Una simple y real reflexion para todos/as que siguen este camino, para que sepan que somos muchos los que no tenemos todo lo que quisieramos y que perdimos un día que lo tuvimos y que soñamos con hacer realidad una bonita historia con final feliz.

Felices sueños...

2 comentarios: