¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

domingo, 23 de septiembre de 2012

La Eleccion



La noche se tercia tranquila, apenas sopla aire, un clima favorecedor, la ciudad se envuelve en una tímida niebla que invita a pasear, a oír aquello que no se escucha, a ver todo eso que no alcanzamos a ver, a meditar... incluso a tomar decisiones o al menos a poder tratar de poner en orden aquello que no te deja seguir normalmente.

Momento exacto para saber a quien tienes a tu lado y poderle dedicar unas palabras, por muy pequeñas que sea, pero dedicarle un segundo para decirle Gracias...
También porque no hacerlo con aquellas personas que crees tener cera de ti, pero que realmente no lo están, da igual el sentido que queramos darle, lo importante es darle un significado y explicacion de todo lo que no terminamos de comprender.

A veces ocurren cosas inesperadas, ciertas incertidumbres que te bloquean y te obligan a tomar decisiones que muchas de ellas son decisivas e importantes, al menos para ti mismo, porque no olvidemos nunca que ante todo tu, debes estar seguro/a de tomar la decisión adecuada, acertada, llamale como quieras, pero al menos intenta sacarle la parte mas positiva.
sonríe, decide y sigue ese caminar que un día decidiste hacer, llegues donde llegues, pero hazlo, intentalo, no te dejes caer, lucha hasta el final, allí encontraras tu recompensa, sea cual sea, allí estará esperándote, quedate con esa sonrisa, con esa mirada entrañable, con esa mano que un día te dieron incondicionalmente,.

Sabemos que nadie somos imprescindibles en la vida, a pesar de que te lo hagan ver de otra forma, el tropiezo del momento hace sentir tristeza por la perdida, por el engaño o la traición, pero al menos trata de dejar una simple huella impregnada de sonrisas, de anécdotas y de sentimientos, dejaras de ser prescindible, pero aquello que dejas no lo podrá borrar nadie y quedara en la mente y el recuerdo de todo/a aquellos que supieron de ti, de tus formas, de tu realeza.


Un día esperas a que te llamen y solo te pregunten... que haces? otras veces lo hacen cuando menos lo esperas y es quizás cuando menos lo necesitas, pero se valora ese simple gesto, no reprochamos el que no lo hagan, los gestos se hacen de corazón, todo tiene su explicacion y si no la encuentras, no te preocupes alguna razón habrá, trata de ser tu y estar cuando y donde debes en cada momento, ese es el verdadero camino a seguir.

Aprende a vivir con la realidad del momento, de la vida, del destino, debemos aprender a vivir con ello y luchar, siempre quedara la esperanza de encontrarte con aquellos/as que se fueron y que siempre te esperaran y te volverán a dar la mano para guiarte como siempre por el camino adecuado.

Los sueños solo mueren, si muere el soñador...

David.

2 comentarios: