¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

sábado, 8 de febrero de 2014

Nostalgia...

 
 



 
Mi corazón se desespera cuando no te tengo cerca y mis sentidos se apenan al sufrir esta condena.
Mis noches se hacen eternas, cuando sueño con tus besos
y mis manos te persiguen, aun sabiendo que estas lejos.
En la noche mi silencio se ve roto por el llanto
y en mi mente te dibujo para no extrañarte tanto.
Guardo en ti mi gran fortuna
Amor por ti verdadero
Eres rey de mi tierra
Eres dios de mi cielo
paraíso de tu cuerpo, que acarician ya mis manos
Me refugio en tus abrazos porque estoy enamorado.
El amor que por ti siento
nunca se vera invernado
ya que son mis sentimientos de tu alma mi legado.
Sueños tus besos en noches que me son interminables
porque yo deseo amarte y aun tengo que esperar.
 
 
Si pudiera hacer que el mundo se detuviera un segundo, iría preso vagabundo contigo, para estar juntos. Dime que, amor que siento no entiendo mis sentimientos, siento y siento que no siento.
Mi sentir lo trae el viento de un lugar lejano y bello donde esta mi amor sincero.
A quien digo que lo quiero, que por el yo me muero, el es para mi, el sendero que me lleva por el cielo.
A el buscan mis anhelos, por el se hizo el mundo entero, es... mi corazón gemelo,
mi tormenta, mi aguacero, el que trae vida en su cuerpo y me da lo que yo espero.
Su amor por ti verdadero, el mismo que por el siento y digo que en ti, amor mío nació todo el sentimiento, un sentir bello y sincero y ello me lleva a decir.
 
Eres lo que yo mas quiero.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario