¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

lunes, 3 de febrero de 2014

¡ Basta ya !

 
 
¡Basta ya! a ti que me lees y que crees engañarme con tu sonrisa y tu cara de buena gente, a ti que te sientes mal, que tu cabeza no da para mas porque simplemente no tienes conciencia, a ti que te crees mas hombre o mujer que nadie y mas padre que ninguno y no eres ni una cosa ni la otra, ¿ nadie te a dicho que eres un pobre acabado y un cobarde por querer esconder bajo una careta que nadie se cree, todas tus maldades y tus propias mentiras que te las tragas tu solito porque sabes que nadie te va a oír ?
 
Pues te lo digo yo desde este camino donde estamos en contra totalmente de cualquier maltrato y a cualquier ser vivo, ¡ basta ya ! de ser noticia gracias a la hazaña no de un loco, si no de alguien que se creía dueño de algo o alguien sin saber que no era dueño ni de el mismo, ¡ basta ya ! machito todopoderoso, hombre... que eres muy hombre y luego insultas al homosexual con la querida palabra despectiva e insultante maricón, yo no te voy a insultar, te voy a llamar por tu nombre, simple y llanamente maltratador, cobarde y ruin y espero y deseo que todo el peso de la ley caiga sobre ti y si la ley hay que modificarla, por favor, que la modifiquen ya, porque ya no vale mas tanto tolerancia 0, hay que aplicar leyes contundentes para que los señoritos que se salven de su gran hazaña cumplan su condena íntegramente y sin miramientos, para los que no se salven porque saben que no están locos y son conscientes del daño que hacen y se quitan la vida solo por dar pena y pena no dan ninguna que sea dios quien lo juzgue.
 
A la familia pedir por favor que no callen y denuncien, a los amigos, vecinos y conocidos igual, esto debe pararse de alguna forma, a los políticos... si tienen que cambiar la constitución, la ley o lo que sea que lo hagan ya, que están muy repetidos con la fotito del momento con el tolerancia 0, que eso no vale, que hace falta justicia.
 
Justicia para todos/as, repito y no me cansare de hacerlo, que desde este camino vamos a estar siempre en contra de lo que creemos que vulnera los derechos de las personas y animales, porque estamos en contra de cualquier maltrato físico, social, verbal y de cualquier índole.
 
¡ basta ya !
 
 
 
No te calles y denuncia: ( 016 ) ( 11847 )
 
O simplemente llama a la policía.
 


9 comentarios:

  1. Gran ENTRADA David,sin duda hablas con el corazón,genial tú iniciativa espero la lean muchas personas y quizás con ello avancemos hacia un mejor trato social en general y cómo no,personal.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Sergio, esperemos que esto se acabe un día y podamos escribir como algo que pasó, Un abrazo compañero.

      Eliminar
  2. Muy bien hablado, David. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo palabra por palabra, todo lo que en tu entrada de manera emotiva escribes, David. Que no tapen nuestras voces. enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lldefonso por unirte con tus palabras, cuando alguien tiene la oportunidad de escribir, que menos dejar claro cual es su posición ante tal grave problema social.

      Eliminar
  4. Gran publicaciòn y gran contenido social. Enhorabuena.
    Hay que quitar la màscara a todas estas personas hipòcritas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Lo dijiste fuerte y claro. Tanta gente que se cree buena y tiene una porquería en sus vidas, pero se creen muy limpios como para condenar y destruir a otros. Pobre chico, Daniel Zamudio, víctima en Chile...

    ResponderEliminar
  6. Excelente mensaje, justo lo que muchos necesitamos leer en estos tiempos difíciles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos vosotros por vuestras palabras hay que seguir luchando en contra de toda violencia...

    ResponderEliminar