¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

martes, 19 de noviembre de 2013

Nunca estarás solo.



En la puerta se oyen unos susurros... parece que estuvieran tocando, te detienes un segundo, no, habrá sido otra cosa, piensas, continuas con lo que estas haciendo, pero vuelves a oír toques en la puerta, despierta en ti curiosidad y miedo al mismo tiempo, la casa esta fría aunque acogedora la sientas, es tu burbuja, no hay que temer, el sonido de las gotas de agua que derrama la lluvia te acompaña en la ventana y una tenue luz a tu lado te ilumina mientras lees, algo en ti esta despertando una inquietud, ¿ será un pensamiento ? ¿ será un recuerdo ? solo tu tienes la respuesta a esa llamada de atención que te hace tus sentidos, pero... no sabes que puede ser, piensa que es lo que tienes en ese mismo momento o quizás que es lo que no tienes, o te hace falta, o piensa mejor que es lo que te acompaña y no conoces, no te hace daño, pero te despierta sensibilidad.
 
El miedo desaparece, te abrigas un poco mas, hace frío pero de repente tu cuerpo necesita mas calor.
 
No tengas miedo, soy yo, eso que elegiste y que siempre te acompaña aunque no me puedas ver, pero que si me puedes sentir, se que a veces te hago daño, pero yo no decidí estar a tu lado, fuiste tu el que me llamaste sin condición alguna, se, que muchos me miran mal porque no soy esa compañía física que te habla, toca y que todos pueden ver, pero la realidad es otra, aunque oscura parezca y mis ojos no puedas ver y tu olfato no pueda oler, ni tus manos me puedan tocar, yo si puedo hacer todo eso y estoy contigo siempre aunque solo estés, decidiré marcharme cuando tu me lo pidas y volveré cuando me necesites, porque yo siempre podre volver... siempre, no te quepa la menor duda y te cobijare, te daré calor, afecto grisáceo pero un afecto distinto con olor a nada y sin color alguno, sin cabellos preciosos ni ojos azules como el mar, pero mis besos podre darte alguna vez y secare tus lágrimas aunque no me puedas ver, porque a tu lado yo estaré.
 
 

 
Déjeme decirte algo para calmar tu ansiedad, que antes de conocerme a mi ya habías conocido al Amor, y que yo, no soy solo una casualidad, quizás debería aconsejarte que no te aferraras mucho a mi, porque yo no siento como tu y me puedo equivocar en llevarte a algún sitio o a alguien al que no deberías volver, yo soy un lugar donde tu llegaste sin mas y del que debes aprender a sobrellevar para así valorar y pensar hacia donde quieres llegar, se que igual no soy tu mejor compañía, pero aquí y ahora debo estar, para ayudarte a decidir y decirte que mucha gente necesita de mi para unir sentimientos y mente cuando alguien a quien quieres ya no está.
 
No soy un abismo como creen muchos, pero si una compañera sociable y por favor, nunca digas nunca, porque todos me conocen o casi todos y aquellos que no lo hicieron ya lo harán, no deseo hacerte sufrir, pero es cierto que hay muchos tipos parecida a mi, pero no es mi caso, tómatelo como un gran regalo, soportarme y disfrutar de mi, aunque no me oigas, yo soy el silencio, soy tu compañera fiel, piensa que has sido muy afortunado por tener todo, pero piensa también que soy todo ahora que no tienes nada, o eso piensas...
Mira a la Luna, al sol, al mar... ¿ no son preciosos ? ¿ acaso el sol no brilla? ¿la luna no ilumina? ¿el mar no sigue siendo agua? y yo también soy compañera de ellos, mírales que felices son, y tampoco hablan, pero si expresan y no están tristes... yo aparezco cuando estas mal, porque ese mal viene cuando estas solo y lo que te quiero dejar claro, que aun me vean mal yo siempre seré ...
 
 
 
 
Tu gran compañera, La soledad.
 
 


8 comentarios:

  1. Yo no sería nada sin ella. Buena entrada¡
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Un beso amiga Sidrina y muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hermoso David, perfecta descripción en un relato que te atrapa...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Ana un beso para ti también.

      Eliminar
  4. Muy hermoso! Un blog muy interesante. Gracias.
    Un abrazo David :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose, espero que disfrutes en nuestro camino, un abrazo.

      Eliminar
  5. Que bonito!!que haríamos sin esa amiga que nos llena el Alma de sentimientos de palabras y aunque no lo perezca,de caricias.

    Perdona si me colé en tu bog sin pedir permiso:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar Fantasia, Bienvenida también a ti al camino, espero que sigas recorriéndolo con nosotros un fuerte abrazo y gracias.

      Eliminar