¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

sábado, 30 de noviembre de 2013

El camino a seguir

 

Hola amigos/as hoy publicamos una entrada un tanto peculiar, muy especial donde por primera vez, casi sobran las palabras, El camino a seguir hoy es una realidad gracias a todos vosotros que sois muchos los que anónima mente seguís este blog y no podemos olvidarnos de que gracias a el blog El camino a seguir hoy ve la luz nuestro primer libro que lleva su nombre.

No me cansare de agradeceros a todos vuestra ayuda porque por ustedes este camino si brilla con luz propia, un camino lleno de sentimientos, vivencias y corazón, quizás esta mal decirlo, pero hoy somos mas de 43.000 los que han caminado por el y no sabéis cuanto os lo agradezco.

También a mis amigos/as, familia, seguidores todos, muy en especial a mis padres, mi madre que disfruta conmigo viendo este sueño hecho realidad y mi padre que aunque no este con nosotros estoy convencido que se sentirá super orgulloso de el, sobre todo porque el fue en muchas ocasiones parte de mi inspiración, por eso y por mucho mas y con permiso de todos, quise dedicarle este primer libro.

Gracias papa.

No quiero que nos olvidemos de este humilde blog El camino a seguir que es, ha sido y seguirá siendo nuestro camino, donde seguiré caminando junto a todos vosotros.

http://www.pasionporloslibros.es/el-camino-a-seguir-libro-autoayuda/


 
 




2 comentarios: