¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

miércoles, 6 de febrero de 2013

cumpleaños...




Un 15 de Febrero de 1976 nació David, algunos ya lo conocen, otros acaban de hacerlo, muchos saben como es, otros lo están descubriendo y yo personalmente le conozco muy bien. Hablar de David es hablar de alguien que siempre tiene algo por descubrir, algo por hacer, algo nuevo que inventar, con metas, decidido, independiente y un largo etc...

Hoy quizás me haya decidido a hablar un poco de el, porque aunque buen comunicador, en muchas ocasiones le cuesta bastante abrirse al mundo, y quiero y se, que no le importa ahora que se acerca su cumple le critiquemos un poco, lo definiria como loco soñador, enamorado de lo que el cree importante, se que aunque en el fondo no es así, muchas veces es, o blanco o negro, tiene temperamento, genio, en depende que circunstancias hasta es un poco cafre, para nada rencoroso, también es cierto que aunque despistado, no suele olvidar facilmente, como siempre, todo lo que el cree importante.

Desde que empezó a tener uso de razón intento vivir la vida a su manera, el mismo fue creando su camino, un camino que empezó a ver la luz cuando el abrió los ojos por primera vez al mundo y desde entonces, nunca dejo de observar, de pensar, de ver incluso mas allá de lo que podríamos ver alguno de nosotros y el mismo, no es difícil llegar a el, porque el lo hace fácil. Extrovertido, alegre y siempre con una respuesta para todo aquel que la necesite, suele y sabe escuchar, al mismo tiempo que aprende de los demás. Es verdad que, de el David de antes al de ahora, hay un antes y un después, supongo que como todo el mundo, la edad no perdona jajaja, pero es cierto que es alguien que aprendió en su mejor escuela que es la de la calle, dio, recibió, quiso, ganó y perdió. Pero siempre supo levantarse con la fuerza que le caracteriza y el optimismo que siempre derrocho.

Aprendió a que en la vida, si tu no luchas, pocas serian las posiblidades que tendrías para conseguir tu meta, aprendió a querer y a aceptar la derrota del destino, supo saborear en todo momento y cada minuto todo aquello que la vida le ofreció, supo decir si, pocas veces no, se equivoco y siguió aprendiendo, hasta llegar a la conclusión de que hay que darle importancia como siempre a todo lo que el cree importante en su vida.


Si quieres hacerle feliz, no le compres un regalo, simplemente cuenta con el, si quieres hacerle daño, no le pegues, solo decepcionalo y lo habrás matado, no busques luego que te perdone rápidamente, porque aunque lo hará, nunca sabrás si lo hizo, pero te habrá perdonado seguro, no creas que desapareció, solo es que habrá pasado pagina. No suele olvidar a la gente que quiere, si alguna vez no lo encuentras, no te preocupes que estará meditando, alejándose un poco del mundo para poder seguir luego en su camino, recibirá tu llamada e ira en tu busca en el momento en el que el se encuentre, porque casi seguro hubo un espacio de tiempo en el que se perdió.





No es todo lo que quisiera hablar de el, ni es todo lo que el  quiere contaros, solo quería que supierais un poco de el que escribe, un Acuario, que cumplira 37 años el próximo 15 de Febrero, alguien al que le encanta escribir, los animales, la amistad y la vida.

Un amigo al que podrás encontrar en este camino que inicio para buscarnos, hablar, compartir, oír y alejarnos un momento de la rutina catastrófica que nos ofrece el día a día.




Brindo por vosotros y os doy las gracias por seguir a mi lado, a mi familia, amigos en general y a todos vosotros compañeros de camino por entender que seria mucho mas difícil dirigirme a vosotros sin vuestra ayuda.

Este que os escribes, este loco soñador, este... soy yo, tu amigo David.








4 comentarios:

  1. David, has descripto a una persona tan simple, incondicionalmente fiel a sus convicciones, agradecido de la vida, que ya te hace un triunfador! Falta poco para el 15 amigo!! pero ten la certeza que en este cumpleaños vas a sentirte feliz! has ganado muchooooo!!! Cariñosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amiga Mariela por tus palabras y tu tiempo, es un placer para mi contar con personas como vosotros en este camino, Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta como escribes, lo haces muy bien y te felicito por ello. eres un gran comunicador. Consigues, -y no es fácil- "atrapar" en lo que cuentas, quizá sea por esa similitud que todos tenemos al caminar por esta vida maravillosa -a veces con alguna espina- se establece una corriente de simpatía entre el escritor y su lector.
    Bueno, después de esta parrafada lo que quiero decirte es que no dejes de escribir, que sera un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma... muy bonito nombre, Bienvenida a este camino y Gracias por sumarte a caminar entre palabras, es un honor para mi y si, es facil creeme poder transmitir aquello que siento y gratificante que llegue a vosotros, Un abrazo y seguiremos...

      Eliminar