¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Lágrimas en silencio

          

Creo que este año he llorado más que nunca. 
He llorado y he sentido que se me iba la vida en cada lágrima. He tratado de soltar todo lo que tenía dentro y, aún así, siempre se me quedaba algo. 
He llorado fuerte, en silencio, solo y acompañado. Con dolor. Mucho dolor. 
He llorado mientras me preguntaba una y otra vez por qué, mientras trataba de volver a aquellos momentos donde eramos felices de verdad. 
He llorado. He sentido rabia. Coraje. Pena. Tristeza. Soledad. He llorado y me he abrazado a mí mismo bien fuerte tratando de consolarme. Y he llegado a dormirme con lágrimas en los ojos. 
De esas que caen por las mejillas y tienen sabor a corazón hecho pedazos. He llorado, y supongo que cada lágrima, al día de hoy, me ha hecho un poco más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario