¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tus huellas.

 
 
 
 
Hubo un día, en el que decidí sin saber porque empezar a caminar de una forma diferente a como estaba acostumbrado a hacerlo, fue todo un impulso, necesario, nuevo y novedoso que ni siquiera yo sabia de su existencia, el caso es que me puse a recorrerlo.
 
Palabras que brotan del alma, de lo mas profundo de mi, no pensé en si saldría bien o mal, solo supe que tenia que emprenderlo porque algo dentro de mi me incitaba a hacerlo y yo mismo fui descubriendo, empecé a despojarme de todo aquello que en cierto modo era una gran carga para mi, una carga que quise ir regalando en forma de palabras y frases, porque estaba convencido de que seria útil para muchas otras personas que quizás le servirían para verse reflejado en la laguna de la vida, en la que muchos de nosotros ya nos hemos dado algún que otro chapuzón.
 
No seré yo el que valore si son tristes o alegres, pero si puedo confirmar que son letras que pueden llegar a cualquiera que las lea, porque a mi personalmente me llegaron, no se de donde, pero aquello fue brotando, como un manantial de emociones, sentimientos y experiencias que sin duda alguna, debía tener una repercusión para haceros llegar el mensaje, de que todos/as podemos sentir de igual forma y así poder vernos reflejado en ese sitio donde antes no podíamos hacerlo, el camino es un sendero hacia alguna parte y nos guía nuestras propias huellas, no rompamos la cadena y vamos a dejar esas huellas reflejadas por ese camino que todos tenemos derecho a hacer y así poder ayudar a aquel que nos sigue a que también encuentre su lugar de encuentro para su reflexión.
 
Camina despierto mientras la aurora llega, nada es fácil, pero tampoco imposible, deja que tu corazón te guíe, déjate llevar, no sueñes por soñar, no camines por caminar, encuentra en ti ese sentido mas preciado sin buscar, solo, déjate llevar... ven conmigo, dame la mano, si quieres yo te guiare, te diré donde esta el camino y tu decides, pero por favor, llegues donde llegues, nunca te rindas, nadie dijo que fuera fácil, piensa y deja tu huella en el, piensa que tras de ti vendrán otros y tu serás esa gran luz para el que quizás no logre ver.
 
En el cielo las aves marcan su camino, en la carretera lo marca el hombre, en el mar, el marinero, en el hospital los profesionales, los animales lo marcan en la tierra, pero el camino en tu vida lo marcas tu, deja tu huella, porque será la mas preciada guía que dejes cuando hayas emprendido otro camino muy distinto, un camino que aun desconocemos muchos de nosotros, pero si otros muchos que son los que nos lo ponen mas fáciles, ese camino solo lo conocen ellos, mientras tanto dediquemos a recorrer ese que tenemos en nuestra mano.
 
 
Consejo sencillo y humilde:  Nunca dejes de caminar.
 
 
 


2 comentarios:

  1. Buena reflexión,caminar,caminar y dejar huella,mi lema pa lante
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Panchu por tu visita y palabras, exactamente de eso se trata de seguir caminando ante las adversidades. Un abrazo

      Eliminar