¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

lunes, 12 de agosto de 2013

Mas allá de las palabras



 
Cada día que uno se levanta se da cuenta de muchos valores que nos vamos encontrando por nuestro camino, en ocasiones y habiéndolo tenido tan cerca, no somos conscientes hasta que te sorprenden con un simple gesto que no esperas, un cariño, una atención y todo sin facturas porque simplemente salen del corazón y eso se nota en las personas que son de verdad.
 
Hoy con el trasiego de la movida del día no me pare a pensar que tenia que despedirte sin decirte adiós, solo darte un abrazo y un hasta luego, me llamaste como su mama a su hijo para abrazarme y créeme que lo sentí, mis ojos se llenaron como los tuyos a sabiendas que no nos dejaremos de ver.
 
Aquí no hace falta que me dirija a nadie porque simplemente no hace falta, es obvio que tu sabes que me dirijo a ti, a tu forma de ser, a esa alegría que desprendes, a tu sonrisa alegre y desgarradora, a tu sin mas, a tu don de gente y por encima de todo a tu hospitalidad para con todo el mundo y conmigo en especial y me consta.
 
Quería dedicarte un trocito de mi tiempo que aunque cansado estoy y mañana tendré tiempo de hospital, no me va a doler mas por escribir lo que siento.
 
Gracias por tus palabras, tus ánimos, tu sonrisa, tu tiempo, Gracias por ser y formar parte de mi, por ser mi amiga y no me duelen prendas al decirlo con la boca grande porque me lo ha demostrado.
 
Tu me miras yo te susurro y te ríes, tu me miras, yo te miro y nos entendemos, una vez escuche una frase y es muy cierta:
 
Que suerte es poder hablar con una amiga en voz alta...
 
Porque cuando alguien te escucha sin oírte y te siente sin tenerte cerca, aquí ya no hay palabras.
 
 
 
Gracias por tu incondicionalidad.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario