¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

viernes, 4 de enero de 2013

Punto de encuentro

 
 

                                                                                                                                                                                                  
  
  
Comenzó un nuevo año y con el, el que hacer diariamente, de todos y cada uno de nosotros, comienzan de nuevo las preguntas, las perspectivas, la inquietud, en definitiva la lucha.
 
Esa lucha diaria a la que nos enfrentamos obligadamente, ya sea por necesidad o como reto personal. La noche se hizo fría, larga la espera del día siguiente, con muchas preguntas en el tintero y un sin saber que pasara mañana, el corazón se agita rápidamente, quizás, pensamos mucho mas de lo que deberíamos o quizás este corazón agitado, ansioso y temeroso manda esa información a nuestro cerebro que nos hace sentirnos como grillo en invierno, o como delfín fuera del agua.
 
Son las 02:00 de la madrugada, hace frío, te abrigas y pones la estufa y sigue haciendo frío, te levantas con los ojos como platos, no puedes dormir, para cometer un pequeño error, no tenemos otra cosa que hacer, que calentarnos con café, seguimos sin pegar ojo, la noche se tercia larga, enciendes la televisión y las noticias mejor no verlas ni oírlas, porque entonces si que no dormirás, el sueño se apodera de ti un rato, parece como si hubieras dormido toda la noche, pero no... miras el reloj y solo ha pasado 1 hora, son las 03:00 de la madrugada.
 
No es que sea negativo nada mas comenzar el año, es que es lo que hay, y las cosas, ya sean negativas o positivas, debemos aprender a expresarlas y llamarlas por su nombre.
 
Hoy soy yo, el que te escribe de tu a tu, siempre soy yo el que escribe, pero hoy no me apetece escribir en terceras ni segundas personas, no, hoy vamos hablar tu y yo, ya que hemos pasado una noche de perros y es de día, hablemos, ¿ Te apetece ?.
 
Bueno, bueno... mirando fotos, que de recuerdos, mira esta, estaba en Tenerife, en un hotel de sur de la isla, precioso por cierto, además donde empecé a trabajar, lo mejor, el uniforme, era un traje típico canario, muy bonito por cierto e ideal en el entorno en el que me encontraba, lo que me reí allí fue total, pasillos arriba, pasillos abajo, puertas por aquí, puertas por allá, me costo conocer el lugar, pero tras muchas carreras y un aparato que me dieron por si me perdía lo conseguí jeje...
 
 
¿ No te pasa a ti, que cada vez que se va un año y empieza otro nuevo, se te vienen muchos recuerdos ?
Si, ultimamente estoy yo como una maquina fotográfica que se ha quedado cogida y no paras de ver imagenes del ayer en tu recuerdo, me gusta, porque algunas hacia tiempo que no las recordaba y es verdad que a veces decimos que para atrás ni para coger impulso, pero muchas veces esos recuerdos son los que te ayudan, te animan y hacen seguir el día mejor que la noche que dejaste atrás, uff... que nochecita, el día no anda muy bien que digamos, meteorologicamente hablando, se levanto, nublado, con humedad y frío, parece que la luna esta de resaca, me da a mi que tampoco paso buena noche y el sol se habrá resfriado, porque no lo vemos por ninguna parte, en fin... este año promete, si, no me pongas esa cara, que lo digo en todos los aspectos, promete para algunos que le prometieron algo y no cumplieron, promete para aquel que aun tiene esperanza y cuando ve la television se le acaban por completo, promete para ti que aun estas buscando un yo que se, pero que ni tu sabes lo que es jajaja, este año promete tantas cosas... nada mas ver el numerito de año que nos ha tocado vivir, algunos/as ya están rezando, y yo que este año por equivocación me tome las 12 uvas y me quede como un hamster con todas en la boca de una vez porque no las oía, ¿ champán ? espera mujer que me trague esto que me estoy ahogando, mal empezamos, pues esa fue mi entrada de año, no esta mal ¿ verdad ? yo empecé atragantondome con uvas de la suerte, que ya es suerte y tu con tu pierna derecha escayolada, encima la derecha, como para empezar el año con buen pie no veas... jajajaja, en fin...
 
La luna que descanse, el sol que se recupere, los políticos que se vayan todos, tu mejorate de tu pierna, yo intentare seguir como pueda adelante como la liga y a todos vosotros os deseo lo mejor en este nuevo año.
 
Seguiré muy gustosamente caminando con vosotros por este lugar que tanto nos gusta a todos y no olvidéis que cuando no nos encontremos, este sera el punto de encuentro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Un placer haber llegado a este "punto de encuentro" y agradable rincón.
    Muy buena la escena descrita, como bien dices...suele ocurrir cada año.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido amigo Anrafera al camino, gRacias por tu visita y palabras, ya sabes que aqui te puedes acercar cuando desees, Un saludo.

    ResponderEliminar