¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

martes, 15 de enero de 2013

Esperanza




Se va acercando la noche, y aunque mágica siempre sentí que eran, de un tiempo acá, hay noches que no dejan de serla, pero también se han transformado en largas, opacas y distintas.

Muchos somos los que pensamos que la cuesta del mes de Enero es algo empedrada y pendiente, aquello que llamamos la cuesta de Enero, puede ser verdad o fantasía, pero este mes si que esta siendo cuesta arriba, largo y frió. La tarde cae, me da que la noche sera fría, esos debilitados rayos de sol nos lo va comunicando al son de sus ultimas pinceladas semi cálidas y frágiles, va dándole paso a la luna, ella si se ve mucho mas acostumbrada a las frías noches de invierno, la vamos viendo posicionarse en el lugar que le corresponde y su suave y brillante luz nos transmite, tranquilidad, compañía y esperanza para una noche repleta de inestabilidad o quizás quien sabe, de una dulce noche.

A modo de diario nocturno, me dirijo a ti, que te sientes solo/a, cuantas son las cosas que se te pasan por la cabeza en tan poco tiempo, recuerdos, distintas formas de ver las cosas, querer y no poder, ilusión, esperanza, y un conjunto de pensamientos no muy positivos, somos muchos los que hemos y estamos pasando por noches así, con la sola compañía, algunos de sus fieles amigos, los animales, otros con la voz de la radio y una pequeña luz tenue que le invita a relajarse e intentar dormir para que pase la noche.

Se, que aunque difícil te parezca, lo conseguirás, podrás salir adelante con los propósitos y metas que te has marcado, en ocasiones nos sentimos solos sin estarlo realmente y lo sabemos, pero es algo que no lo podemos remediar el sentirnos así, pero creeme, que el que te escribe no es mas que tu, y también necesito oír esto que te digo, debemos ser fuerte, tener fe y esperanza y sobre todo mucha fuerza, aunque ésta a veces flaqueen y no nos dejen seguir, tenemos un largo camino que recorrer y debemos aprender a realizarlo con las armas que tenemos en nuestro poder que son sin duda esas que nos ayudaran, la fuerza, la esperanza, y el optimismo.


Comenzamos una vida que no elegimos nosotros, comanzamos una vida fácil para unos, difícil para otros, pero al final todos vivimos una vida, una sola, cueste mas o cueste menos, igual que hemos llegado nos iremos y tenemos que ser muy consciente de ellos, aunque no por ello tengamos que estar pensando diariamente en el final, el día a día nos ocupa mucho tiempo y en el vamos a encontrar de todo un poco, minutos de felicidad, horas de preocupaciones, momentos de trabajo, risas, lágrimas, amor, besos en plena luz del día, cariños a escondidas, palabras van palabras vienen, amigos, padre, madre familia en general, primavera cargadas de flores, verano calurosos con chapuzónes incluidos, otoños mágicos con hojas secas, e inviernos fríos, húmedos y acogedores.

A ti amigo que lees, que te puedo decir yo, yo que necesito y mucho de ti, sabes que aquí estoy en este camino que me toco vivir junto a vosotros y yo también pienso, yo también soy reservado muchas veces, yo también pensé un día que el Amor no llegaría jamas y sabes que llegó, pero que el destino un día quiso arrebatármelo de una forma extraña sin esperarlo, pero seguí creyendo en el, y me lo devolvió, en otras circunstancias, en la distancia, pero ese es el camino y tengo que seguirlo aunque ahora en este momento me cueste, tengo que seguir, no pierdas esa esperanza que te da la vida de poder encontrar aquello que anhelas, no dejes de luchar por lo que quieres y si no te ves con fuerza, yo volveré por ti, porque yo estaré aquí, porque soy tu amigo y se que detrás de esa carita seria hay una gran persona, saca eso que escondes, dale rienda suelta a tus formas de querer hacer las cosas, no te escondas tras algo que no te hace justicia, esa pared dura, hazme caso, no te sienta nada bien y tu puedes derribarla, me sorprendes cada día con un nuevo gesto que no sabría nunca que fuese tuyo, pero es así, eso es tuyo, ese eres tu realmente, así que te animo desde aquí...

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, sigamos creyendo en esa frase, una frase positiva, reflejemosno en nuestros padres, en nuestros mayores en general, ellos lucharon y vivieron y consiguieron muchisimo, porque no lo podemos conseguir nosotros.

Ahora te dejo  por un rato, te dejare descansar, apaga esa luz, relajate, intenta dormir y piensa que mañana sera un gran día.




5 comentarios:

  1. Muy alentador tu espacio, te da esperanza. Alli enero debe ser de frío, como me gusta el frío, por estos lados el calor es demasiado y no me gusta. Un saludo y muy bueno tu espacio, da un poco de paz. Saludos desde www.puertoarial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Ricardo en ocasiones las noches nos unen ya sean frias o calidas,Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Palabras que alivian, gracias...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin esperanza no podría vivir.

    Saludos y enhorabuena por tu posición.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria y Towanda por caminar por estos senderos jeje un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar