¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

viernes, 2 de noviembre de 2012

Gracias...







Solo un gesto es suficiente para comprender muchas cosas, solo una mirada es suficiente para saber que es lo que tratan de transmitirte y solo una intención positiva es saber demostrar el cariño incondicional que desean hacerte llegar.

A veces quisieramos volver atrás para poder corregir posibles errores cometidos durante nuestra vida ya sean conscientes e inconscientemente, pero entonces la vida seria como quisieramos que fuera, sencilla, sin obstáculos, con el camino hecho para poder recorrerlo sin problemas y no es así.

La vida es mucho mas intrigante y al mismo tiempo gratificante, porque te enseña y porque te devuelve en agradecimiento momentos de felicidad durante tu paso por ella...

Cada día nos sorprendemos mas con detalles que no esperas, es como ver una película y vivirla de tal forma que te haces protagonista de ella y te marchas a dormir pensando en todo lo sucedido durante esa peli y no puedes dejar de sentirte mal o bien, el caso es que con el paso del tiempo esa peli se hace realidad y tu eres el gran protagonista, entonces ya no hablamos de ficción, hablamos de la vida real y es entonces cuando sorprendentemente, el ser humano saca su gran arma jamas conocida y empieza a rodar sin saber cual sera el final, pero sin dejar de luchar a sabiendas de no saber como se sentirá cuando se despertara tras sentirse el protagonista principal.

Hoy una vez mas el guión continua con detalles maravillosos, distinto al que te gustaría hacer, pero es uno mas de tantos, aunque diferente, perfecto, positivo y de agradecer.

Hoy dar las gracias no es un simple gesto, hoy dar las gracias es mucho mas, es saber que puedes llegar a querer con tus cinco sentidos, es agradecer que, apesar de no poder tener el papel que te gustaría, hoy te has sentido querido, arropado, incondicionalmente, aunque tan solo haya sido media hora, un instante, que has reído, un instante que has olvidado un instante para darte cuenta de muchas cosas y ahora si, ahora es posible rectificar aunque duela, ahora, antes de que siga pasando el tiempo y no podamos hacerlo y tengamos que arrepentirnos de no haberlo hecho antes, Gracias, es fácil decirlo, pero muy sencillo de demostrarlo y eso se hace con constancia, con espera, con saber estar cuando y donde y con hechos que por muy simples que sean, seguro harás feliz a una persona, a veces es difícil elegir, pero saber elegir, es saber querer dejar lo que se quiere cuando se elige.



Gracias a todos por acompañarme en este camino que pronto cumplira un año.

David

4 comentarios:

  1. Solo un ser cargado de nobleza, amor, ternura, sensibilidad, creatividad, e imaginación, puede hacer composiciones tan sublimes,de una palabra que en lo últimos tiempos y en estas nuevas generaciones ha permitido que se vaya extinguiendo poco a poco. simplemente hermoso escrito, humano y fraterno. Gracias por hacer de este blog algo único, originale y diferente. God bless you Mr David.

    ResponderEliminar
  2. Buenos pensamientos de Rumania, David, gracias por su visita en mi blog. Espero leer con placer. Te deseo una gran noche!

    ResponderEliminar
  3. Muy profundo David.
    Gracias a tí por este post, y feliz año 2013.
    Subrayamos las palabras de Víctor Hernán Ramírez Escandón.
    Felices fiestas a todos, y sobre todo salud. ¡A ver el guión que 2013 tiene para cada uno de nosotros!

    Saludos del equipo de CompartirPasion.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victor, Cristian Lisandru y Compartir Pasion!!!!

    ResponderEliminar