¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

martes, 24 de abril de 2012

La opinion manda...

        

Tu mirada se hizo grande y distante como al mismo tiempo tierna y extraña, tu sonrisa encandilo la luz de alrededor y un breve mensaje recorrió el entorno como un ser de luz queriendo transmitir una sensacion cercana, conocida, inesperada pero total y energética.

Por corto espacio de tiempo parece como si todo se detuviera, todo gira a tu alrededor, y aunque no falta ganas de volar rápido hacia ti, el sistema debe paralizarse sin miedo a nada, pero por respeto a todo.

Nada es tan sencillo como quisieramos y tampoco tan difícil como creemos, pero la opinión manda, y el respeto también, el momento mucho mas y aun así los sueños... sueños son.
A veces nos gustaría ser invisibles para poder llevar acabo unos gestos, unas caricias, unas palabras sin ser oídas, pero la opinión manda.
Es bonito, tierno e inexplicable soñar despierto, pero a la vez agotador, triste y sin sentido, pero aun así seguimos viviendo el día a día con ganas,con mas ganas que nunca, como si fuéramos a emprender algo que a primera vista sabemos que nunca vamos a poder llevar a cabo, es un sueño irreal, pero tan cierto a la vez que eso es lo que lo hace grande y esperanzador al mismo tiempo, nada ocurre por casualidad, todo se predispone a nuestro alrededor, una mirada, una sonrisa, un gesto con un cierto guiño al temor y una noble acaricia a la tentacion de lo extraño y lo prohibido.

Y aun así la opinión manda...

Miradas entrelazadas, te busco, me buscas, y cuando mas cerca estamos nos perdemos, pero el olor de la cercanía, nos hace ser inconscientes y nos bloqueamos, no sabemos por donde dirigir los ojos y la tentacion se hace extrema y todo tiende a empezar de nuevo con una maravillosa monotonía de fragancias, sensaciones y sueños, y casi todo, por que la opinión manda.

Es hacer difícil lo fácil, es un cumulo de contrariedades que nos hace llevarnos a un abismo de emociones que en ocasiones provoca en nosotros un suave rechazo a la verdad, con lo sencillo que seria dejarse llevar por esa cálida experiencia definida, puntual y recíproca.

Esperando un solo instante en que  los sentidos den ordenes de que un escalofrío sube y baja de forma respetuosa, con agrado y sutil, no hace falta mucho tiempo para que el olfato perciba un aroma distinto, conocido y extraño a la vez, no hace falta mucho tiempo para que la piel se erice como si de una descarga eléctrica estuviéramos hablando, no podemos mirar para un lugar donde no vemos nada, pero sin embargo la obligacion al respeto, nos guia a ser un gran actor reprimido de emociones y con falta de valor para que el cuerpo se exprese tal como siente... y es triste tener que simular algo que realmente te divide el alma en dos, porque, por cada segundo que pasa, luego vendrán las preguntas carentes de respuestas con la única decepción de haber perdido un tiempo mágico, porque el tiempo pasa, el tiempo es oro y ese... no espera por nadie, pero desafortunadamente y sin tener porque ser así, apenas somos dueños de nosotros mismos y mucho menos de nuestras actuaciones, al final de cuentas todo...

Porque la opinión manda.







1 comentario:

  1. Cada frase, periodo y párrafo de tus inspiraciones, son como armonía y melodía a un soneto o una oda, donde tu coda es la perfección de la inspiración, creatividad y sensibilidad que vislumbras el don ante los parpados de los que tenemos el privilegio de leeros cada composición tuya que se vuelve casi a mis oídos una hermosa obra de arte o pieza musical; donde me transporta a otros mundos. Simplemente sublime. Sr David Vilches

    ResponderEliminar