¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

domingo, 12 de febrero de 2012

En mis caminos....






Necesito oler lo que no veo y tocar lo que no puedo, vivir lo complicado y soñar con lo que no llega o con lo que llego y se fue.

Pienso en tu silueta, tu aroma, tus formas, tu mirada alegre y cálida sin poder visualizarla, siento que te alejas como el agua que se desliza por mis manos sin querer secarlas, pero sin hallar la forma de detenerla, te siento sin tenerte.

 Necesito pasear contigo en una tarde tranquila, necesito reencontrarme contigo de nuevo y decirte que te hecho de menos, que en muchas ocasiones me haces falta,porque tu fuiste mi guia en muchas ocasiones, fustes mi luz en mis duros momentos y te repito que necesito de ti, eres acogedora, servicial, amiga y amante, eres... esa perla preciosa del océano que dios quiso tenerte en ese enclave magistral, señorial y divina.



Me abrazaste desde la primera vez que te vi y me diste tus besos con sabor a sal y miel, me enseñastes a ser fuerte, a querer diferente a reír y a llorar, por supuesto a lo mas importante... a olvidar.

Cuando te vi por primera vez sentí como si te conociera de toda la vida, respire hondo y llegastes a lo mas profundo de mi corazón, pasamos muchas tardes a solas pero era mágico saber que me sentía como en casa, tan solo hacia falta decirte necesito de ti y ahí estabas tu, para hacer de una mañana, una tarde o una noche cualquiera, algo maravilloso y sorprendente.
Tu luz me imnotizo, tu calor me arropo y tu fragancia me enamoro, por eso Te Quiero... Santa te pusieron y no se equivoco el que lo hizo, porque solo tu supiste darle respuestas a mis preguntas y soluciones y a mis dudas, cariño a mi ser y un montón de gente y cosas extraordinarias que ahora mismo no encuentro la palabra exacta para describirla, pero de lo que estoy seguro es de que volveré, volveré a reencontrarme contigo, porque te lo debo, porque me haces falta y te necesito, ya formas parte de mi y es muy difícil pensar que lo nuestro se acabo, no amiga, lo nuestro no se acabo, lo nuestro no tiene fin porque tu estas mas viva que nunca, mas guapa cada vez, mas cerca de mi de lo que puedan pensar, por eso y por muchas cosas mas Te Quiero...


Eres guapa por la mañana, tranquila por la tarde y elegante por la noche, risueña y coqueta.
Te vistes de gala en el mes de los enamorados para dar de ti lo mejor y en tu rostro se refleja la alegría que desprenden tus ojos y la luminosidad que transmites por tus cuatros puntos cardinales.
Tengo conmigo a mis dos seres mas preciados, nacieron en ti y ellos también lloraron como lo hice yo cuando me tube que despedir, en ellos encuentro a veces ese pedacito de ti que tanto adoro y añoro, sabes... son como tu de lindos y es que no podía ser de otra forma viniendo de donde vienen.



POR ESO Y POR MUCHO MAS...

SANTA CRUZ DE TENERIFE

TE QUIERO...















Con esta hermosa melodía de uno de tus grandes te digo Hasta pronto mi perla Canaria del sur.



























4 comentarios:

  1. !UMMM...ME SIENTO UN POCO INTRUSA...PUES,DESDE FACEBOOK...NO SE COMO HE LLEGADO AQUI...PERO ESTOY CONTENTA,ES UN ESPACIO ALEGRE,LLENO DE TERNURA Y DE PAZ!
    ME HACIA FALTA....PERDON POR LA INTROMISION Y MUCHAS GRACIAS,POR ESTE RATITO DE PAZ.
    QUE MAÑANA,TU DIA SEA FELIZ Y LLENO DE SONRISAS.

    SALY

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga,aqui podras entrar cuando desees, aqui estare mis letras y yo para ti y todos los que quieran un besito y buenas noches.Por cierto Bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Wo simplemente letras, palabras y párrafos colmados de pasión, de ternura que son las que os hacen único, autentico y original, gracias por regalarnos esos espacios que un día te hicieron sentir vivo y que ahora te hacen grande, por decidir compartirlos con quienes te leemos, definitivamente Dios te dio un don que haces que cada ser que te lee, se enamore de tus escritos, bueno y de ti......Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victor es para mi un honor saber que podeis disfrutar e incluso a veces sentiros identificado con mis letras con un solo objetivo,aportar mi granito de arena para que podais deleitaros y dejaros llevar por la magia de las palabras, un abrazo enorme y mil gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar