¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

lunes, 17 de octubre de 2011

A mi padre...







Que fue un luchador de la vida... y hoy nos mira desde una estrella, la mas brillante de todas.

Esta estrella es el... mirándonos como siempre, cuidándonos como antes.
Como siempre.

Aunque nada es igual, en nuestros corazones estas siempre, tu recuerdo nos llenara de vida, sabiendo que las lágrimas son por todo lo que te extrañamos,
 su sonrisa sera eterna... como antes, sabiendo que seguirás en nosotros para siempre.

Estarás en cada lugar, haciendo poses como esta ...

Disfrutando de todo, guiándonos como un Ángel y aunque quisiera abrazarte hoy y no puedo, quisiera escucharte y no puedes hablarme, quisiera tocarte pero ya no estas, sigues estando con cada uno de nosotros, para siempre
Cuanta falta me haces, solo le pido a Dios que te tenga muy cerquita de el, porque realmente lo mereces.

Diego por siempre.

 




1 comentario:

  1. Saber que se fue tan excelente padre, esposo, hijo, hermano, etc, y ser recordado con tanto ahínco, amor, ternura y nobleza, es verdaderamente contemplar la huella tan infinita que dejó y que ni aún así la misma vida pueda borrar, por este transitar de vida, que hermosas letras...regalas hoy al hombre que un día decidió darte una de las riquezas más grandes que pueda recibir un ser humano.....la vida.

    ResponderEliminar