¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

jueves, 9 de junio de 2011

La Ilusion de una Amiga




Cuando el cielo esta azul, detente por un instante... por mucha prisa que tengas, parate, mira hacia el, dejate llevar, respira hondo y disfrutalo, deja que el sol se apodere de tu rostro, que te acaricie tu fina piel y sientelo... vivelo.

Cuando camines junto al mar, ponle atención a los ruidos de las olas, ese cambio de colores, azul, turquesa, el blanco de la espuma... las gaviotas volando por encima de ellas, esa brisa que te moja y toca con suavidad la cara, saborea de tus labios la sal que derrama la naturaleza.

Cuando llueve, el cielo no es mas feo, ni mas triste, deja por un momento que te moje, abre tus manos como si fueras a dar un abrazo y deja que te moje.
Todas esas sensaciones, traen un mensaje como otras muchas, que no acabaria de contarte, el mensaje es muy positivo, en pocas palabras, la vida es para ser Feliz... lucha, eres toda una campeona.

La vida nos sorprende a cada momento, no sabemos de que forma y en que lugar, pero lo cierto es que tenemos que aprender a saber valorar, aprovechar, cada minuto de esos que la vida nos regala. 

No pienses en vivir rápido, deja que el tiempo actúe por si solo, todo esta escrito, el destino, la suerte esta echada... piensa en todo lo que a tu corta edad has conseguido y quien te lo iba a decir, poco a poco llegaras a conseguir todo lo que te propongas, nada ocurre por casualidad, recuerdalo bien, la fe, la esperanza y la fuerza de cada uno de nosotros hace que todo se realice, se materialice, en tu mente siempre tiene que existir la palabra no destrucción.


A tu lado estaré... cuenta siempre conmigo.

Espero que hayas pasado un Feliz Día.

Tu Amigo que Te Quiere.

David.






1 comentario:

  1. DEFINITIVAMENTE TUS LETRAS SON UN SÍMBOLO Y MUESTRA VIVA DE LA MAJESTUOSIDAD DE LA SENSIBILIDAD, DEL AMOR POR LO CREADO, SON PÁRRAFOS QUE INVITAN A SOÑAR, A ENAMORARSE DEL MUNDO Y DE LO QUE CONTIENE, ASÍ SOLO ASÍ PODRÍAMOS CAMBIAR A LOS SERES QUE HABITAMOS EN ESTE BELLO PARAÍSO QUE EL MISMO HOMBRE ENCAUSA EN LA DESTRUCCIÓN, SOS TODO UN POETA, FELICIDADES. AMOR

    ResponderEliminar