Apareciste no un día cualquiera, llegaste cuando el sol deslumbra aun mas que en la estación del año que se fue, cuando la brisa del mar huele a frescura y a sal, cuando cantan los pajaritos con mas alegría, cuando las gaviotas, aparte de revolotear sobre el aire del levante, también cantan al son de esta nueva y bonita estación...
Llegas, cuando los arboles empiezan a lucir sus nuevas hojas, cuando las flores empiezan a sonreír y se visten de gala para darle la bienvenida al Verano, todo es diferente, el cielo es mas azul, el viento, si es poniente como levante, sopla mas suave. Llegas como las alergias que se arrima y contagia.
Apareciste en mi vida y en este tiempo, como si te trajeran directamente a infectarme con paz, sensibilidad, cariño, alegría e ilusión... y llegas tu, precisamente tu, que contribuyes y te identificas con la primavera, tus besos desprenden frescura y sal, tus ojos iluminan como el azul del cielo y el sol brillante en las mañanas primaverales, tu cara sonríe, como esas flores que empiezan a sentirse coquetas... tu, eres el resumen de muchas sensaciones que nos trae la Primavera.
Es curioso, hace ya tiempo que te separaste de mi y el cielo habla por si solo, no es tan azul ni claro como antes, no se parecen a tus ojos, es como, si su luz se alimentara de ti cuando estabas cerca de mi, el viento de levante sopla con mas fuerza que antes, el mar esta furioso, se siente enfadado desde que te fuiste y yo naturalmente me quede esperándote, el color de mi cuerpo se entristece y es que aun te echo de menos, pero algo me decía que podía confiar en ti, que tenia que seguir teniendo esperanza.
Teníamos vidas encaminadas y no era difícil seguirla agarradito de la mano, dicen... que querer es poder y el poder de la fuerza, de la ilusión y la esperanza no están reñidas unas con otras, por lo que se entiende, que todo era posible pidiéndole siempre permiso al eje principal del sentimiento, pero aun así todo se desvaneció.
Eras interesante de descubrir y en ello estaba, tratando de descubrir que es lo que se escondía tras todo lo percibía que indudablemente no era poco aunque tampoco lo que yo hubiera querido
Muchas veces he pensado en ti y he intentado llegar a lo mas profundo de ti, pero sin conseguirlo a veces, estaba claro que eras buena persona, noble cariñoso, romántico, sincero, tu masculinidad te hacia ser especial, buen amigo indudable, pero yo quería llegar mas allá, quería estar a veces en tu pensamiento, me hubiera encantado poderte mirar por un agujerito, no por nada, simplemente para saber que pensabas de mi, intentar descubrirte sin que te dieras cuenta.
Imaginate, tu eres la tierra y yo el sol, estamos en el universo rodeado de planetas, la luna te mira de noche y yo de día, yo intento descubrirte, pero te giras o giro yo, sin apenas darme cuenta, solo podía verte cuando el día lo permitia, cuando llegaba la noche, no si es, porque te escondías de mi o porque era yo el que lo provocaba, la cosa es que llevabas razón, cuando decías que tu vida estaba paralela a la mía o viceversa, aunque bien es cierto que no la dejaste que se situaran como tal.
Tenia muy buena memoria, memoria fotográfica diaria yo, te acordabas facilmente de todas las fechas incluso de la que nos vimos por primera vez, eras capaz de contar los días que nos vimos y los que pudieron ser... yo no podía decir lo mismo, siempre fui mas despistado pero si te puedo decir brevemente alguno de los momentos tan especiales que viví junto a ti y hoy los quiero dejar grabado aquí.
Para empezar hay una canción de la oreja que se llama La Playa, al oírla siento algo que no se como llamarlo, pero que es una mezcla para aprovecharlo y simplemente vivirlo.
Recuerdo con mucho cariño aquellas tardes de playa,allí donde estábamos solo tu y yo, hablando, recordando cosas que pasaron en nuestras vidas, recuerdo perfectamente como me mirabas con atención... o aquel día cuando nos vimos por primera vez en persona, ¿te acuerdas?.
Esos momentos cerca del mar,ese que ha sido nuestro complice en muchos momentos, la arena, los arboles, aquel rinconcito que daba miedo estar allí, pero que con nuestros abrazos y besos nos protegíamos, el mar, la luna, nuestras únicas compañias, suena bien verdad... esas noches de fiestas contigo, tan cerca, mas cerca que nunca, un poco bebido y te miraba y solo tenia ganas de besarte y tu tan feliz, porque estaban tus compis y yo, se te veía feliz y agusto, luego al acostarnos, hablabamos, reíamos, jugábamos y nos dormíamos agarrados sin apenas darnos cuenta, recuerdo cuando me despertaba y te encontraba mirándome....
Aquel concierto, dios mio, que agusto me sentí apesar del frió que hacia aquella noche, momentos que no se pueden borrar de un día para otro, cualquier lugar y momento contigo fue especial.
Quisiera tenerte aquí un segundo, decirte que el mundo no tiene luz, no quiero que estés tristes... me decías, pero siempre me preguntare aun sabiendo lo que sentías por mi, que fue lo que no te dejo seguir, que fue... y sigo buscando esa respuesta tan carente de sentidos, tuvistes que elegir y así lo hiciste, pero dejame decirte que como siempre respete tus decisiones, esta aunque no la comprendere jamas, también la respetare siempre
Mi pequeño gran homenaje a ti, para recordar que siempre pudimos ser felices... igual el destino nos da esa oportunidad en otro sitio, esa que aquí no tuvimos.
TE QUIERO.
me haces llorar con esto es preioso un beso david
ResponderEliminarHola amigo/a Gracias por tu comentario,no es mi intencion hacerte llorar,pero entiendo que tengas ese sentimiento al leer porque realmente es una bonita historia real y provocan esas lagrimillas que quizas nos hagan ver la vida de una forma distinta,un beso.
ResponderEliminarEs un placer encontrarte....
ResponderEliminarMuchas Gracias... para mi igual, que tengas un bonito día Amylois.
ResponderEliminar