Te busque con mucha ilusión, te necesitaba, tenia la necesidad de ir a por ti, de cuidarte, de protegerte, de hacer que te sintieras feliz. La primera vez que te vi, en fotos, sabia que eras para mi y cuando me encontré contigo, me sacastes una sonrisa que hacia tiempo no recordaba, decían que no eras el mas guapo, pero para mi eras el mas bonito, simpático, jugueton, tan solo necesitastes una tarde para darte cuenta que te quería de verdad y que esa era tu casa, pero tu sin duda siempre seras mi gran pocholito.
Dios no quiso que estuvieras mucho tiempo conmigo, pero se que el tiempo que estuviste, fuiste muy feliz, verdad que te regañe incluso algún que otro azote pillastes, pero era para enseñarte, supiste cual era tu sitio, conocías mi voz y me contestabas cuando te hablaba, yo sabia lo que querías en todo momento con tan solo oírte... ¿porque te fuiste a esa ventana sabiendo que era peligroso, porque corazoncito?
Fuiste el primero en entrar en mi vida después de Tara, nunca tuve gatitos como tu por aquel entonces, pero tu me distes una gran lección, si tu, tan chiquito, hoy he sabido que puedo seguir queriendo y enseñando, que puedo seguir sintiendo, prueba de ellos son los cuatro hermanitos tuyos que ahora tengo conmigo, Luna, Pancho, Tara y Micky, pero a ti, a ti nunca te olvidare.
Te busco, te sigo buscando como el primer día, pero se que es imposible que regreses, ¿sabes? ninguno se parece a ti en las formas, a ellos los quiero mucho, pero tu sin duda eras muy especial, si , a pesar de que eras diferente,
Perdoname si no te deje hacer lo que querías, hoy me arrepiento y si volvieras, te dejaría hacer lo que quisieras, excepto asomarte a esa ventana, supongo que estarás con mas animalitos y tendrás otra vida, pero no te voy a olvidar pocholito... nunca.
Cuando me acuerdo de ti, te recuerdo con alegría y añoranza, te fustes un Domingo y fin de semana igual que cuando llegastes, te fuiste recién cumplido los 3 mesesitos, te dejaste bañar, te quite tus primeros nuditos de pelos y que mas hubiera querido verte de mayor y presidiendo tu casa junto a tus hermanitos como un gran gato, pero no pudo ser, pero no te preocupes que seguiré recordándote como el primer día.
Gracias pocholito por ser un gran pequeño gato.
Te quiero.
HERMOSO ESCRITO......................POR UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE ERA PARA UNA PERSONA, OBVIO FUE UN SER ESPECIAL PARA TI POR ESO TE DIRIGES A EL CON TANTO AMOR, QUE ESPECIAL, TIERNO Y AMOROSO ERES, QUE RICO SER UN GATITO TUYO, ABRAZOS Y BENDICIONES SR DAVID. REDACTAS HERMOSO. SOS DE UNA SENSIBILIDAD QUE DEJAR VER A FLOR DE PIEL.
ResponderEliminar