¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

sábado, 4 de diciembre de 2021

Navidad.

 Hubo una vez un Niño creyendo en la magia de la navidad, vivía todo el año esperando a que llegara esas fechas de alegría y recogimiento junto a toda su familia, tiraba cohetes, se sentía feliz de ver a todos los suyos juntos,.

Con el tiempo fue creciendo y aunque seguía celebrando su navidad con su familia, ya luego empezó a vivirla de otra forma, saliendo con sus amigos y celebrando los con ellos, iba creciendo... Su infancia fue muy bonita y mágica cuando llegaba el día de reyes que por cierto nunca nos faltó un juguete.

Su juventud fue un antes y un después en su vida ,pero también la vivió intensamente, muy sanamente, pero intensa.

El tiempo fue pasando ,comenzó a trabajar desde muy temprana edad, se compró su piso con mucha ilusión, formó un hogar, solo, pero lo formó, vivió muchos anos muy bonitos en el, .

El tiempo pasa y pasa para todos, llegó, otro antes y después en su vida, esa vida que no lo trato bien, cayó enfermo, una enfermedad dura, traicionera y crónica, lucho todo lo que pudo, perdió su trabajo, perdió aquellos que creía amigos, se dejó atrás muchas cosas, perdió a su padre, estando enfermo, perdió a su madre, al poco tiempo perdió su gatita del alma después de 15 anos, no encontraba salida,, tuvo que acudir durante un año a un centro de día para hacer psicoterapias, hasta que decidió abandonar todo y cambiar de ciudad y empezar una nueva vida, tranquilo, en paz e intentando llevar su enfermedad lo mejor posible,.

Hoy en día siente añoranza por la navidad, pero no puedo celebrarla, me falta muchos pilares en mi vida, un antes y un después de la vida de un chico que quiso vivir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario