Describir un encuentro casual, tras un largo periodo de tiempo de reflexión y distancia en silencio, con voz dormida, mirada apagada y sonrisa perdida, es como tener prohibido tomar un buen café y de pronto tener la libertad de preparártelo con ganas y saborearlo hasta la saciedad, en un ambiente inusual y fortuito.
Hoy... ni la razón ni el corazón tuvieron nada que ver, hoy nuevamente el destino hizo acto de presencia y no se realmente si para bien o para volver hacer de las suyas, el caso es que todo se volvió a trastocar, miradas van, miradas vienen, sonrisa que nunca se olvidaron y que siempre se saludan de la misma forma, aquí te veo, aquí me paro, corro hacia a ti y me da igual la razón, e inconscientemente no se, si el que vienes eres tu, o es tu corazón.
Me devuelves sin esperarlo fragancias olvidadas, recuerdos imborrables y sensaciones que vuelven a su tribuna preferente, a actuar como si nadie te estuviera viendo, como si alrededor de nosotros no girara nada... excepto la fuerza y la magia de lo imposible de detener.
hablo y hablo sin parar, sin apenas poner comas, ni puntos seguidos y mucho menos puntos y aparte, mi cuerpo es un nervio latente apunto de estallar y no se sabe por donde, mi sonrisa esta congelada como si de una parálisis facial se tratara, no controlo nada, solo las expresiones, tu mirada, tu sonrisa y puedo oler de nuevo aquello que mi olfato estaba empezando a olvidar, no es justo... o si, no lo se, pero el espectáculo duro apenas veinte minutos, el telón se volvió abrir y los personajes actuaron sin previo aviso ni papel estudiado.
Si tuviera que ser sincero, te diría que me encanto verte y que estabas mejor que antes de conocerte, que hubiera preferido no verte... pues si, pero como el destino es así de caprichoso, por mucho que hubiera querido correr para esconderme, no me dio tiempo, porque tu me viste antes que yo a ti.
A veces me pregunto... ¿ Realmente el mundo es tan pequeño como dicen ? o quizás... el Amor es demasiado grande como para esconderlo.
Sea como sea amigo, siéntete grande en el mundo y no trates de esconder el Amor, por muy pequeño que sea.