¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

martes, 5 de julio de 2011

Tu Objetivo...

Mis dedos se predisponen de nuevo con un solo objetivo, el dejarse llevar por la tranquilidad del alma y plasmar todo lo que brota del sentimiento oculto existente dentro de nosotros mismos, a veces te miro sin verte y te siento sin tocarte, te susurro sin hablarte y te quiero sin tenerte...
Hoy quiero llegar mucho mas adentro de tu alma e intentar sacarte todo eso que no puedes por mucho que suspires, mi sentido es escribir, el tuyo dejarte llevar por las palabras que... aunque a veces duelan seguro te hace pensar en que, en muchas ocasiones podemos ser mejor persona y al mismo tiempo aprender a escuchar sin que te hablen .

Tus ojos están tristes un brillo los hacen especial, pero tus ojos no pueden seguir de esa forma perpetua a estar divisando horizontes que ni tu sabes que existe, tus ojos deben brillar con un toque penetrante y conquistador sin dejar de mirar todo lo que ocurre a tu alrededor sin pasar desapercibido y afirmando que lo que estas viendo te gusta, hace vibrar, te hace sonreír, en definitiva, te llena de ilusión.

Tus labios se encuentran escasos de una pizca de humedad salival porque ni siquiera te das cuenta de que pensar, ver y hablar es tan necesario para el alma, como el agua para las flores, si te olvidas de todo ello acabaras marchitandote como ellas.
Hoy se que estarás leyendo y pensaras y te miraras los ojos en el espejo y beberás un poco de agua para refrescar esos labios que tan sedientos están ... déjate llevar, pero consciente de que todo lo que percibas deberás llevarlo a la practica para sentirte seguro o segura, no grites para oírte, no rías para engañarte, sientete como eres y busca dentro de ti que es lo que no te deja ser como eres y lo que no te deja seguir, una vez que lo encuentres, sabrás decidir si quieres seguir siendo como eres o de lo contrario quieres dejarte llevar por el recuerdo y viviendo por vivir.

Espero con cariño que tengas un buen día.

David.