¿Navegas conmigo?

¿Navegas conmigo?
Todo lo que percibas en este Blogs,sera un secreto entre tu yo

domingo, 30 de septiembre de 2012

Carta de Amor




Han pasado 1 año y 2 meses hoy, mas que de obstáculos, han sido de alegrías, de tristezas, de infortunios, de desaciertos por nuestra inexperiencia, por los empleos, por los cambios de vivienda, que han sido ya bastantes, de tus cansancios, de llamadas hermosas que hacen latir mas fuerte mi corazón, porque se que tu me piensas,, de detalles grandes por parte tuya para conmigo, de pequeños por parte mio para ti, pero muy significativos, quisiera que fuesen mas grandes, pero que algún día lo serán, de letras hermosas, escritos, poemas, a veces me siento como un judío errante, sin sitio fijo donde vivir y posar, siento y quiero ser como el ave que añora quedarse en tu nido, para siempre, el cual has preparado con tanto ahínco y amor para los dos, pero se que todas nuestras lágrimas al final serán compensadas por parte de Dios y de la vida para con nosotros, 

 porque nos merecemos ser felices, para poder juntos muy pronto poder consentir el fulgor de la luna y las puestas de sol que siempre he soñado al lado de un hombre único, bello, sensible, amoroso, tierno, humilde, responsable, respetuoso y digno de mi amor. Por eso y muchas cosas doy gracias a la vida, al destino, a Dios y por sobre todo a ti, por querer soñar, luchar y gestar un proyecto de vida a mi lado. Dios ha de darte el don mas preciado, LA SALUD, y la PROTECCIÓN para ti y para los nuestros, porque así se lo pido siempre, recuerda que cuando se ama, se ama para siempre y quiero amarte, en las alegrías, en las tristezas, en la soledad, en la distancia, en la enfermedad, en la vejez, en la abundancia y en la escasez. Mil y mil gracias por hacerme. Vivir, soñar y sentir como lo haces cada día mi sol. Quiero y sueño amarte y reamarte hasta que Dios, la vida y tu me lo permitan. Cuidate y animo, que se que Dios te curará porque así me lo ha prometido. Perdoname por amarte tanto. A veces siento que te agobio, con tantas letras. Besitos, abrazos y quiero que recuerdes que eres el príncipe de un sueño y de un cuento del cual no quiero despertar, Felicidades en nuestro dia.



 Cuenta conmigo siempre vidita mio.

martes, 25 de septiembre de 2012

El Abrazo




La esencia de un simple abrazo implica, por muy simple que parezca, un cumulo de sensaciones combinadas con deseo, sentimiento y amor.

Un abrazo puede significar una respuesta sin pregunta, un Te Quiero sin palabras, un adiós sin despedida o un... te he echado de menos, entre otros...

Sentir el calor mutuo, apretados con fuerza es la magia que envuelve esa razón de ser de ese maravilloso y tierno gesto, que a veces se antoja con poder y otras con necesidad, pero que sin duda es un bonito lazo de unión entre dos personas o cualquier ser vivo que sea capaz de entender, sentir y valorar un simple, pero mágico y grandioso abrazo.

El poder de un abrazo no es solo un contacto físico, es mucho mas, es algo necesario para nuestro bienestar emocional y corporal, todos sabemos que es algo muy simple de hacer, pero pocos sabemos la plenitud que ello puede aportarnos, el afecto y el cariño, es como el agua y el alimento, por eso no esta de mas alimentarnos de vez en cuando con un arranque de afecto y amor.


Abrazar con concentración es despejar toda duda de lo que te están transmitiendo, dulzura, apoyo, fuerza, ... todos necesitamos en cualquier momento de nuestras vidas un abracito de esos de los que quizás alguno te hagan llorar, pero también otros te hagan reír, entonces sera la respuesta que tengas a la necesidad de recibir eso que llamamos abrazo.
Muchos/as tienen la facilidad de pedir ese abrazo necesario para sentirse arropado o protegido y quien no necesitamos ese abrazo para sentirnos así verdad? pero no todos tenemos esa libertad y sinceridad para pedirlo cuando nos hace falta, por eso cuando lo recibimos, es como una descarga emocional que sin duda nos libera de toda tensión y lo mas positivo, es cuando empiezas a entender que alguien espera y necesita de ti lo mismo y que tampoco se atreve a pedírtelo pero que tu sabes perfectamente que lo necesitas y sabes que se va a sentir como un angelito protegido y arropado por tu brazos, porque así es como te sentistes tu cuando te lo dieron.

Abrazame por favor, no dejes de hacerlo, porque lo necesito, necesito eso de ti que se que me lo puedes dar y quiero que sea tu en especial, esa persona que me lo des.

Ven hacia mi... ven que te de un abracito, se que me lo estas pidiendo, se que lo necesitas y quiero que sepas, que no dudes en pedírmelo cuando te haga falta por favor.




Abrazame que dios perdona pero el tiempo a ninguno, abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene, abrazame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene,.




¿ Nos abrazamos ?








domingo, 23 de septiembre de 2012

La Eleccion



La noche se tercia tranquila, apenas sopla aire, un clima favorecedor, la ciudad se envuelve en una tímida niebla que invita a pasear, a oír aquello que no se escucha, a ver todo eso que no alcanzamos a ver, a meditar... incluso a tomar decisiones o al menos a poder tratar de poner en orden aquello que no te deja seguir normalmente.

Momento exacto para saber a quien tienes a tu lado y poderle dedicar unas palabras, por muy pequeñas que sea, pero dedicarle un segundo para decirle Gracias...
También porque no hacerlo con aquellas personas que crees tener cera de ti, pero que realmente no lo están, da igual el sentido que queramos darle, lo importante es darle un significado y explicacion de todo lo que no terminamos de comprender.

A veces ocurren cosas inesperadas, ciertas incertidumbres que te bloquean y te obligan a tomar decisiones que muchas de ellas son decisivas e importantes, al menos para ti mismo, porque no olvidemos nunca que ante todo tu, debes estar seguro/a de tomar la decisión adecuada, acertada, llamale como quieras, pero al menos intenta sacarle la parte mas positiva.
sonríe, decide y sigue ese caminar que un día decidiste hacer, llegues donde llegues, pero hazlo, intentalo, no te dejes caer, lucha hasta el final, allí encontraras tu recompensa, sea cual sea, allí estará esperándote, quedate con esa sonrisa, con esa mirada entrañable, con esa mano que un día te dieron incondicionalmente,.

Sabemos que nadie somos imprescindibles en la vida, a pesar de que te lo hagan ver de otra forma, el tropiezo del momento hace sentir tristeza por la perdida, por el engaño o la traición, pero al menos trata de dejar una simple huella impregnada de sonrisas, de anécdotas y de sentimientos, dejaras de ser prescindible, pero aquello que dejas no lo podrá borrar nadie y quedara en la mente y el recuerdo de todo/a aquellos que supieron de ti, de tus formas, de tu realeza.


Un día esperas a que te llamen y solo te pregunten... que haces? otras veces lo hacen cuando menos lo esperas y es quizás cuando menos lo necesitas, pero se valora ese simple gesto, no reprochamos el que no lo hagan, los gestos se hacen de corazón, todo tiene su explicacion y si no la encuentras, no te preocupes alguna razón habrá, trata de ser tu y estar cuando y donde debes en cada momento, ese es el verdadero camino a seguir.

Aprende a vivir con la realidad del momento, de la vida, del destino, debemos aprender a vivir con ello y luchar, siempre quedara la esperanza de encontrarte con aquellos/as que se fueron y que siempre te esperaran y te volverán a dar la mano para guiarte como siempre por el camino adecuado.

Los sueños solo mueren, si muere el soñador...

David.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mis niños.





Mi pequeña Luna canaria, no puedo por mas que me esfuerce en buscar algún calificativo que te describa como eres... quería agradecerte que te cruzaras en mi camino... un día que entendí realmente como sois, era un bonito día, de sol brillante y clima favorecedor para ir en busca de algo nuevo, maravilloso y que sin duda alguna cambiarían mi vida por completo, quiero agradecerte y reconocer el esfuerzo que en tu corta vida has hecho para hacerme feliz, cuando tu ya lo eras con tu familia, papa, mama y hermanitos, sabes? recuerdo la primera vez que te vi, yo no pretendía llevarte conmigo, tu tenias tu familia, yo iba en busca de tu hermanito Pancho que estaba recién nacido y te vi a ti mostrándome todo tu esplendor felino, posando encima de un piano, eras toda una reina, me mirabas desconfiada y presentías que al final te vendrías conmigo, te escondistes, no querías y lo entendía, pero las circunstancias en ese momento pedían que te vinieras conmigo cuando eso no era lo que yo iba buscando y aun así te acepte, desprendías mucho sentimiento cuando te aleje de tu familia, llorabas y llorabas... yo no sabia que hacer, si seguir mi camino contigo y Pancho o de lo contrario devolverte a tu habita, allí donde tu estabas, allí donde te vi... yo sentía tu tristeza y fue entonces donde tenia que decidir si quedarme contigo o no.
Afortunadamente acerté y me deje llevar por el corazón, porque sabia que tu serias mi gran amiga, mi confidente y sin duda alguna serias la reina de la casa.
Pasaron unos días hasta que empezastes a comprender que yo seria tu nueva familia y tenias la compañía de tu hermanito Pancho.


Empezamos a conocernos, empezamos a tratar de acercarnos el uno al otro, yo te decía y te prometí que jamas nunca te volvería hacer daño, aquello me dolió casi igual que a ti, pero hoy se que eres muy feliz conmigo, me lo demuestras día a día, con tus gestos, tus miradas, tus ronroneos y esa compañía incondicional e incomprensible para muchos porque no saben de lo que estamos halando tristemente, pasamos por muchos momentos dificiles Lunita, pero ahí aguantastes como una campeona, ayudandome a no decaer, dandome aliento y fuerza para seguir, tuvimos muchos cambios, tuvimos que dejar tu tierra, esa que te vio nacer, esa maravillosa isla de Tenerife a la cual tengo mucho que agradecer entre otras cosas por haberme dado lo mejor de si misma y unos seres maravillosos, me mirabas y tus ojos hablaban por si solo, como queriendome transmitir y preguntar porque nos íbamos de nuestra casa, yo te respondí y te volví a prometer que seria para mejor, que tendrías mas espacio que viviríamos felices y seguiríamos juntos, no te falle y lo sabes y se que me recompensastes como siempre con tu fidelidad y compañía, pronto llegarían nuevos cambios, Lunita, empiezas hacerte mayor y entre tu y yo decidimos que tenias que ser mama, para estar mas arropado y no estar tan solitos tu y yo, pronto llegaría Micky y Tara tras un fallido intento en el que los dos lo pasamos mal viendo como 6 de tus bebes no resistirian, pero luego acertamos con Amor e ilusión y llegaron ellos Tara y Micky.
 
 

 
Me demostraste, que no solo eras buena amiga, buena compañía y buena gata, si no que también fuistes toda una madraza, eran las 5 de la mañana cuando viniste a despertarme y a avisarme de que llegaban los bebe, juntos una vez mas asistimos a otro momento de felicidad, la llegada de Tara y Micky, hoy ya son mas grandecitos, y enseñas con tu educción como deben ser, ellos lo expresan de la mejor forma que saben hacerlo que es haciendo lo que tu, comportandose como tu y queriendome como tu lo haces.


ya tienen practicamente 3 añitos los mismos que hace que nos vinimos de nuestra otra casa, Tenerife.

Gracias Lunita por confiar en mi y por comprender que podíamos ser igual de feliz que lo eras con tu otra familia a la que agradezco también haberlos encontrado, porque sin ellos hoy ni tu ni Pancho ni Tara ni Micky estariais conmigo.

Os Quiero mis niños.

martes, 11 de septiembre de 2012

Luna soñadora









Mi piel se eriza, mis sentidos se despiertan y me van poniendo en prealerta de que los sentimientos empiezan a sentirse a flor de piel, dejo por un momento todo lo que estoy haciendo, me dejo llevar por eso extraño, que me hace cabilar sobre todo... a veces es un camino abierto donde se que debo seguir para intentar ir relajando ese sentido entre la verdad y el sueño, otras veces se cruza un laberinto en el que me puedo reflejar por todas sus paredes y siempre veo lo mismo y en otra ocasión simplemente me asomo a la ventana y te siento, te huelo, necesito verte, necesitaria tocarte aunque solo sea un instante, mis sentidos me guían hacia una luna que ni yo si quiera se que esta frente a mi y cuando la miro veo su luz y atraves de ella puedo ver el frágil sentimiento, la verdad del subrealismo y lo imposible de poder llegar hasta el fin de una historia mágica, real, recíproca pero sin termino alguno.

Puedo sentir que piensas en mi, puedo saber que quieres que te diga algo, puedo sentir tu rabia e impotencia de no poder tener ese arma mágica para poder luchar contra lo que tu mismo has creado, sin duda una bonita historia equivocada pero bonita, te miras al espejo y no te ves, te haces preguntas que ni tu siquieras sabes responder y deseas que alguien lo haga por ti, sonríes, deseas verme y te contradices, eres feliz a medias y lo entiendo, yo también lo soy, pero a veces no tenemos esa capacidad de reacción, de valor, de fuerza para poder cambiar ese camino y tapar las huellas que en el hemos dejado, es difícil, pero nadie dijo que la vida seria sencilla, somos consciente de ello y se apodera de nosotros la incapacidad, la tristeza y la impotencia.





Una simple y real reflexion para todos/as que siguen este camino, para que sepan que somos muchos los que no tenemos todo lo que quisieramos y que perdimos un día que lo tuvimos y que soñamos con hacer realidad una bonita historia con final feliz.

Felices sueños...